Las mejores noticias en HeadbangersLA.

Ozzy Osbourne tendría una emblemática aparición en el festival californiano Power Trip el próximo mes de octubre; sin embargo, los problemas de salud que padece lo obligaron a cancelar dicha presentación, lo que le rompió el corazón.

La esposa y manager del exvocalista de Black Sabbath, Sharon Osbourne, y su hija, Kelly Osbourne, lo han apoyado incondicionalmente.

Durante una entrevista concedida a Rolling Stone, la esposa y manager del ex-vocalista de Black Sabbath, Sharon Osbourne, y su hija, Kelly Osbourne, afirmaron que atraviesa un mal momento.

‘No podemos hablar de ello en la casa porque es desgarrador ver que lo único que quiere es un último show‘, narró Kelly Osbourne.

Sharon Osbourne explicó que la mayor dificultad es el problema de movilidad y aclaró que la voz ‘está ahí’ y que existe la posibilidad de que realice una presentación sentado.

‘Pero no lo hará, si no puede dar a sus fans lo que pagaron por ver, no lo hará. No hay nadie que quiera tanto a sus amigos como lo hace mi padre‘, afirmó la hija del Madman.

Además, compartieron que Ozzy Osbourne tiene una profunda tristeza al ‘ver que todo el mundo sigue adelante y él se queda atrás’. 

Esto luego de que el pasado 10 de julio diera a conocer a través de sus redes sociales la cancelación en el Power  Trip que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre en California.

La última presentación del ex-vocalista de Black Sabbath ocurrió en el Ozzfest de Nochevieja en 2018 en el Kia Forum de Inglewood, California.

Por ahora sus fans esperan que su salud mejore y que pronto regrese la leyenda a los escenarios.

Web oficialFacebook |

About Author

About The Author