Revisa el estreno musical de este nuevo tema de los rockeros de Kentucky.

Black Stone Cherry ha lanzado el video musical oficial, dirigido por Mike Rodway para su nueva canción ‘In Love With The Pain’. La pista musical está tomada del próximo álbum de estudio (7mo) de la banda, ‘The Human Condition’, que saldrá el 30 de octubre a través de Mascot Label Group. Conoce los detalles de este colección de estreno y dónde lo puedes adquirir.

 

La banda comunicó lo siguiente sobre este tema: ‘‘In Love With The Pain’ es uno de los clásicos inesperados que ni siquiera sabíamos que necesitábamos. Escribimos esa canción hace años con un par de amigos nuestros, Scott Lindsey y Stephen Styles, con la intención de presentárselo a otro artista. Sin embargo, seguía volviendo a nuestras mentes mientras escuchábamos demos antiguos. Así que decidimos darle una oportunidad y lo volvimos a trabajar para poner nuestro sello BSC en él, y estamos felices de haberlo hecho ¡Ahora es un favorito!’.

La colección de ‘The Human Condition’ estará disponible en formatos digitales, de lujo en CD y vinilo, además, con una variedad de opciones de paquetes de música y merchandising y un vinilo morado exclusivo del Reino Unido, que puedes reservar ahora en este link.

‘The Human Condition’ fue producido por los mismos miembros de la banda y grabado en las instalaciones del bajista de BSC Jon Lawhon, Monocle Studios. El lanzamiento se completó pocos días antes de que se impusiera el bloqueo del COVID-19 y, a medida que avanzaban los eventos, se hizo evidente que el álbum presentaba letras que eran inquietantemente proféticas.

‘Hubo una verdadera urgencia y miedo a lo desconocido durante esas sesiones, fue un momento aterrador’, recuerda el baterista John Fred Young. ‘Cada canción de este álbum cuenta una historia de las experiencias que todos pasamos: nuestra felicidad, nuestras luchas y cómo tenemos que adaptarnos’. Asimismo, el guitarrista Ben Wells agregó sobre el disco que: ‘Con este, subimos los amplificadores, la batería está en tu cara y hay algunos riffs realmente pesados. Después de 19 años y siete álbumes, queríamos demostrar que todavía somos buenos. Este álbum se siente como un renacimiento’.

Lawhon agregó: ‘Cuando escucho este disco, siento todas estas emociones diferentes. Comenzamos cuando éramos adolescentes, y la vida ha seguido su curso, especialmente ahora. A través de todo, tu corazón y tus perspectivas cambian, pero una cosa que no ha cambiado es nuestra conexión como amigos’.

El vocalista y guitarrista de Black Stone Cherry, Chris Robertson, habló sobre el nuevo disco de la banda durante un episodio de ‘Cherry Chat’. Chris comentó sobre la realización del nuevo LP : ‘Estábamos literalmente terminando [el] disco justo cuando todo lo relacionado con la permanencia en casa se dio [debido a la pandemia de coronavirus]. Estábamos programados para regresar el lunes, porque nos tomábamos los fines de semana libres. Trabajamos durante el fin de semana y terminamos todo, porque cuando llega el lunes, ya no podías hacer una mierda, hombre. Tuvimos mucha suerte de que llegara tan cerca. Pero ahora estamos sentado aquí con un disco, terminando de mezclarlo, y no puedes ir de gira, no puedes hacer una mierda’.

Black Stone Cherry – ‘The Human Condition’ tracklist:

1. Ringin’ In My Head

2. Again

3. Push Down & Turn

4. When Angels Learn To Fly

5. Live This Way

6. In Love With The Pain

7. The Chain

8. Ride

9. If My Heart Had Wings

10. Don’t Bring Me Down

11. Some Stories

12. Devil In Your Eyes

13. Keep On Keepin’ On

Revisa las redes sociales de Black Stone Cherry:

Web Oficial | Facebook | Instagram | Canal Oficial de Youtube

Disfruta del videoclip de ‘In Love With The Pain’: