¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!

Esta historia que ha tenido de nuevo a Till Lindeman en el ojo del huracán por agresión sexual ya tiene un desenlace. Las acusaciones contra Lindemann aparecieron por primera vez en una publicación en Internet de una admiradora llamada Shelby Lynn, que afirmaba que habían adulterado su bebida en una “fiesta previa” en Lituania el 22 de mayo, un suceso que al parecer la dejó muy lastimada físicamente y con vómitos. Lynn también describió el encuentro con Lindemann en una habitación bajo el escenario durante el intermedio del concierto, donde rechazó sus insinuaciones.

El grupo no tardó en desmentir las acusaciones, pero otros fans de Rammstein siguieron denunciando que las fans que asistían a los shows en vivo eran seleccionadas regularmente por un miembro del llamado Círculo Íntimo del grupo para ser presentadas a Lindemann, y que algunas parecían haber sido drogadas.

La fiscalía alemana ha abandonado sus investigaciones sobre el cantante de Rammstein Till Lindemann. El cantante había sido acusado de conducta impropia entre bastidores y de agresión sexual, pero la Deutsche Welle informa ahora de que los investigadores no han podido aportar ninguna prueba en apoyo de las acusaciones. Los investigadores alemanes no han podido encontrar pruebas que confirmen la acusación por lo que procedió a archivar la investigación

En junio, los fiscales de Lituania anunciaron que no abrirían investigaciones sobre las acusaciones de Lynn, y ahora las autoridades alemanas han seguido su ejemplo tras ser incapaces de recabar testimonios de las presuntas víctimas y no encontrar pruebas de que Lindemann hubiera cometido agresiones sexuales facilitadas por drogas.

Los representantes legales de Lindemann también han emitido un comunicado en el que afirman: “El rápido cese de las diligencias de investigación por parte de la fiscalía estatal de Berlín demuestra que no hay pruebas suficientes de que nuestro cliente presuntamente cometiera delitos sexuales”.

También se han abandonado las investigaciones sobre las acusaciones formuladas contra Alena Makeeva, antiguo miembro del círculo íntimo de Rammstein que había sido acusada de seleccionar a chicas para llevarlas entre bastidores. No se hallaron pruebas suficientes que respaldaran la acusación de que había participado en actividades delictivas.

Lindemann publicó el mes pasado un nuevo single en solitario, Child Of Sin y como dice en ese programa famoso con su martillo ¡CASO CERRADO!

Sigue la Till Lindemann en sus redes sociales para más noticias

Web Oficial | Facebook | Instagram | X

                                         

 

About Author

About The Author