‘DISHARMONIUM – NAHAB’ de BLUT AUS NORD es un disco que se aventura audazmente en el territorio del terror sonoro. Desde el primer compás, esta obra maestra te sumerge en un abismo de terrores inimaginables e innombrables, creando una experiencia auditiva que es más que música; es un viaje esquizofrénico a través de ciudades monolíticas y ciclópeas, donde la realidad se desintegra y la mente se enfrenta a lo desconocido.

Este no es un disco para mentes débiles. Es una experiencia desafiante, una odisea sonora que desafía las convenciones musicales y lleva al oyente a un reino donde lo disonante y lo caótico son los protagonistas indiscutibles.

La fuerza de ‘DISHARMONIUM – NAHAB’ radica en su capacidad para evocar emociones a través de la abstracción. Las composiciones son complejas y enigmáticas, a menudo desprovistas de estructuras convencionales, lo que puede resultar desafiante para algunos oyentes. Sin embargo, es precisamente esta disonancia y caos lo que hace que el álbum sea tan cautivador. Cada pista es como un pincelazo en un lienzo de pesadillas, y cada nota agrega una capa más de tensión y ansiedad a la experiencia auditiva.

BLUT AUS NORD ha logrado crear el verdadero soundtrack del terror con ‘DISHARMONIUM – NAHAB’. Este álbum no se limita a complacer los oídos, sino que te sumerge en un mundo donde los sonidos distorsionados y las atmósferas opresivas te persiguen incluso después de que las canciones han terminado. Es una obra maestra de lo oscuro y lo abstracto, una experiencia sonora que te desafía a explorar los rincones más profundos de tu mente y enfrentar tus miedos más profundos.

En resumen, ‘DISHARMONIUM NAHAB’ es un viaje aterrador y apasionante a través de un paisaje sonoro desolado y desquiciado. No es para los débiles de corazón, pero para aquellos que se atrevan a sumergirse en su caos disonante, será una experiencia que nunca olvidarán.

CALIFICACIÓN: 9/10

FICHA TÉCNICA:

Fecha: 25 de agosto.