Las mejores LiveReviews en HeadbangersLA.

A poco de cerrar este 2023, que nos ha traído de todo, (musicalmente hablando) nos daría la satisfacción de poder volver a ver a esta leyenda viviente del Punk Rock como lo es Bad Religion, quienes regresaban después de cuatro años desde que tocaron en el Luna Park junto a sus colegas The Offspring.

Las bandas locales de Punk Sudarhama y Expulsados fueron los encargados de agitar al publico que iba llenando rápidamente el recinto del Microestadio de Ferro, al punto de quedar EXPLOTADO por el publico devoto del quinteto californiano Bad Religion.

El reloj marca las 9:20pm y ya se podía ver a los músicos sobre la tarima que no dudaron ni un solo instante en arrancar con las revoluciones a mil, interpretando “The Defense”, “Against the Grain”, “Past Is Dead”, “Anesthesia”, “Wrong Way Kids” todas estas primeras canciones no se escuchaban muy bien, sobre todo la voz de Greg Graffin, pero luego que corrigieron, mejoró el sonido no a la perfección, pero si se pudo apreciar mejor la voz del carismático frontman que constantemente se comunicaba con el publico y se mostraba muy agradecido con los clásicos canticos del publico “Oh Bad Religion, un sentimiento no puedo parar…”.

Durante la presentación, se notaba que Brian Baker (guitarra) y Greg Graffin (voz) manejaban los tiempos de una máquina bien aceitada junto a Mike Dimkich (guitarra), Jay Bentley (bajo) y Jamie Miller en batería que se sudaron la camiseta, (literal) por el calor y la humedad que hacia el día del show y por lo movido e entusiasmados que se les veía en el escenario.

Puedo decir que desde la primera nota, hasta el final, el publico se mantuvo con baile, pogo y mosh furioso en canciones como “We’re Only Gonna Die”, “Recipe for Hate”, “Fuck Armageddon… This Is Hell”, además de corear constantemente en “Los Angeles Is Burning”, “21st Century (Digital Boy)”, “You”, haciendo que la audiencia jugara un papel protagónico durante la presentación.

Para ir finalizando la noche y tras un bises, el quinteto interpreto los clásicos “Generator”, “American Jesus” y una breve versión instrumental del clásico “The Boys Are Back in Town” de Thin Lizzy para cerrar una gran noche de Punk Rock que conto con 27 canciones en casi 2 horas de show que muchos esperábamos con muchas ansias.

Una vez más agradecemos a Hellnoise Booking, California Sun y HP Prensa por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de cubrir el evento.

Fotografía gracias a Carlos Velazco
Nota por Alejandro González
Instagram: ridersofdoom.metal

About Author

About The Author