La entrada GO AHEAD AND DIE: El nuevo proyecto de Max Cavalera! se publicó primero en Headbangers Latinoamérica.

Nuclear Blast se enorgullece de anunciar la firma de Go Ahead And Die de Arizona. La banda cuenta con el vocalista y guitarrista Max Cavalera uniendo fuerzas con su hijo, cantante, guitarrista y bajista, Igor Amadeus Cavalera, así como con Zach Coleman en la batería para producir un sonido que mezcla elementos de Death y Thrash Metal con las primeras influencias de Celtic Frost y una actitud Punk Rock.

Max Cavalera comenta: ‘Una colaboración única entre padre e hijo que trae la vieja escuela con una nueva actitud! ¡Los riffs enfermizos y las letras abrasivas de Igor y la batería brutal de Zach Coleman (Black Curse, Khemmis) me inspiraron! Los tiempos extremos exigen música extrema’.

Igor Amadeus Cavalera afirma: ‘Estamos más que emocionados de firmar con Nuclear Blast. Definitivamente son la elección correcta para este récord colosalmente pesado. G.A.A.D. entregará una energía acelerada y alimentada por el odio que no se ha escuchado en años’.

Zach Coleman añade: ‘No podría estar más emocionado de ser parte de GAAD y de que el álbum saliera en Nuclear Blast. Siento que pudimos capturar la agresión (extrema) con el disco. Es una mezcla de la vieja escuela (piensen en el estilo metal / punk de la era del 89) y sonidos más nuevos que reflejan lo que sucede a nuestro alrededor. Protest and Survive’.

Comentarios de Nuclear Blast. ‘Para un disco tan pesado, brutal y enérgico; Go Ahead And Die dejará a cualquier fan del Metal con una sonrisa en su rostro. Con riffs del tamaño de rocas y una actitud genuina que habla de los horrores de hoy, este álbum sin duda dejará una marca en el Metal y estamos felices de ser parte del viaje’.

Por ahora no tenemos ningún adelanto, pero puedes seguir a Go Ahead And Die en sus redes oficiales para más anuncios!

Facebook | Instagram | Twitter

La entrada GO AHEAD AND DIE: El nuevo proyecto de Max Cavalera! se publicó primero en Headbangers Latinoamérica.

About The Author