¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!

Estos fanáticos de Avenged Sevenfold lo hicieron, especialmente por su guitarrista Synyster Gates aun con algunos tragos ya encima, lo que nos hace preguntar ¿Significa que la banda ha terminado su tan esperado nuevo álbum?

Avenged Sevenfold ha estado en el estudio trabajando en su seguimiento del álbum de 2016 The Stage. Durante el verano, lanzaron un comunicado que sugería que estaban dando los toques finales a su octavo lanzamiento de larga duración.

Deben haber terminado el álbum, seguramente, porque ¿qué banda organizaría una fiesta con temática de terror para sus fanáticos, se tragaría un montón de alcohol y comenzaría a tatuar a sus fanáticos como si su piel fuera como un bloc de notas?

Como parte de una reunión del club Death Bats, la banda se reunió con los fanáticos en Huntington Beach, California, el 29 de octubre. Una vez que la bebida comenzó a fluir, el guitarrista de A7X inició una actividad paralela para tatuar a los fanáticos dispuestos.

Da un paso adelante un valiente fanático de Avenged, que le dio permiso a Gates para tatuarlo antes de la fiesta.

“Envié un mensaje de texto hace semanas diciendo que quería que me tatuara”, tuiteó. “Lo que él quisiera, donde sea. Mi nombre es Alex Cain. Me tatuó ‘Awex Came’ en los nudillos”.

El líder M.Shadows, sin embargo, pareció tomarse la experiencia un poco más en serio, sentándose a ejercer su oficio y usando guantes estériles, algo imprescindible en cualquier estudio de tatuajes.

En otras noticias el trío de Avenged ser reunieron recientemente a rendir homenaje a Misfits por segunda vez con una versión de Last Caress, tomada del EP Beware de 1980 del terror punk de Nueva Jersey, ademas que grabaron una versión de Hybrid Moments en octubre de 2021.

Sigue a Avenged Sevenfold para más noticias

Web Oficial | Facebook | Instagram | Twitter

About The Author