El álbum Unleash The Archers ‘Abyss’, que se lanzó en agosto pasado, ganó el premio JUNO 2021 al ‘Álbum de música Metal / Rock del año’

Otros lanzamientos que luchan contra él este año fueron:

Annihilator – Ballistic, Sadistic (Silver Lining/Warner)
Kataklysm – Unconquered (Nuclear Blast/AEC/Believe)
Protest The Hero – Palimpsest (Independent)
Vile Creature – Glory, Glory! Apathy Took Helm! (Prosthetic/The Orchard)

La 50ª ceremonia anual de los premios JUNO se transmitirá mañana (6 de junio) en CBC TV, CBC Gem y CBCMusic.ca/junos.

En una entrevista con la cantante Brittney Slayes sobre la nominación de JUNO y el hecho de que ‘Abyss’ cumplirá 1 año en agosto. Le fue bien entre la prensa y los fanáticos y sabiendo eso, ¿cuál es su opinión del disco después de vivir con él durante todos estos meses?

‘Sí, quiero decir que todavía estamos bastante orgullosos de eso’, dice Slayes. ‘Todos los días la gente nos descubre gracias a ese disco. Hay mucha gente que está twitteando con nosotros o lo que sea, ‘Oye, he sido un fan durante mucho tiempo, pero estaba durmiendo en el disco de ‘Abyss’ y solo lo escuché y mierda, ¿por qué lo hice? ¿He esperado tanto para escuchar esto? Ha estado en nuestras vidas durante tanto tiempo, será un año en agosto y es realmente divertido pensar, ‘Oh, sí, hay personas que aún no lo han escuchado y lo están descubriendo todos los días’.

Es realmente genial y estamos muy entusiasmados con eso. Mucha gente nos ha dicho que es su disco favorito y cuando supimos lo amado que era ‘Apex’ [álbum de 2017], estábamos muy nerviosos por ‘Abyss’ y si a nuestros fans les gustaría o no’.

Puede seguir a Unleash The Arches en sus redes sociales:

Web Oficial | FacebookInstagram | YouTube – Canal Oficial | Napalm Records