Revisa las bandas que aparecen en esta edición.

Los organizadores del Festival Wacken Open Air de larga duración han anunciado Bullhead City, una mini edición del mundialmente famoso evento de Heavy Metal.

El festival, que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre de 2021 en Wacken, Alemania, contará con varios escenarios, incluido el escenario principal en Bullhead City Plaza.

Encabezando el evento estarán Nightwish, Blind Guardian y Powerwolf, con apariciones adicionales de DoroSaltatio MortisNastyGaahls WyrdEndseekerSlope y Burning Witches.

Las autoridades públicas de Schleswig-Holstein, el hogar estatal de Wacken en el norte de Alemania, aún tienen que aclarar cuántas personas podrán asistir a Bullhead City , pero se espera que el número final sea de alrededor de 20.000.

Por el momento, no hay reglas establecidas en Alemania para eventos importantes, y la mayoría de los estados imponen sus propios topes de participantes para festivales al aire libre, conciertos y eventos culturales que se llevan a cabo.

Como en otras partes del mundo, las salas de conciertos en Alemania fueron de los primeros lugares que se cerraron al comienzo de la pandemia.

A principios de este mes, los promotores de Wacken Open Air anunciaron que debido a la pandemia de COVID-19 en curso, la edición prevista para finales de julio no podrá realizarse según lo programado. Por lo tanto, la 31a edición del festival de culto tendrá lugar en agosto de 2022, del 4 al 6 de agosto, en Wacken, Alemania.