En una nueva entrevista con Metal Wani, se le preguntó al cantante y bajista de Mastodon, Troy Sanders, a qué atribuía la longevidad de la banda.

Troy Sanders de Mastodon Es Nombrado Artista del Año por Loudwire – Nación ProgresivaÉl respondió según la transcripción de Blabbermouth.net. ‘Todos hemos seguido compartiendo esto. El fuego en nuestros vientres para crear aún no se ha extinguido. Así que esas dos cosas nos mantienen juntos’.

El mes pasado, Mastodon, que se formó en Atlanta en 2000 y tiene ocho álbumes de estudio en su haber. Fue anunciado como uno de los nominados a mejor interpretación de Metal.

En la 64ª entrega anual de los premios Grammy que se celebrará el 31 de enero de 2022. en el Crypto. com Arena anteriormente Staples Center en Los Ángeles, California. Los Metaleros Progresivos fueron nominados por su canción ‘Pushing The Tides’, el primer sencillo de su último álbum, ‘Hushed And Grim’.

Troy SandersLa continuación de ‘Emperor Of Sand’ de 2017 , ‘Hushed And Grim’ se grabó en West End Sound, que se encuentra dentro de Ember City. La instalación de ensayo que administran los miembros de Mastodon en Atlanta.

A la cabeza del proyecto estuvo el productor / mezclador / ingeniero ganador del Grammy David Bottrill. Quien anteriormente trabajó con Muse, Dream Theater y Tool, entre muchos otros.

La obra de arte ‘Hushed And Grim’ fue creada por Paul Romano, colaborador de Mastodon desde hace mucho tiempo, quien también diseñó las fundas para ‘Crack The Skye’, ‘Blood Mountain’, ‘Leviathan’ y más.

‘Emperor Of Sand’ debutó en el número 7 en el Billboard 200. Ese LP fue nominado para el Premio Grammy 2018 por mejor álbum de rock, y su tema de apertura, ‘Sultan’s Curse’, ganó el premio Grammy a la mejor interpretación de metal.

Links: Facebook / Instagram / Web Store