En una nueva entrevista con Rocking With Jam Man, el ex cantante de Judas Priest e Iced Earth, Tim ‘Ripper’ Owens, confirmó que ha sido completamente vacunado contra COVID-19. ‘Recibí mi vacuna y ahora estoy listo para sacudir el mundo’, dijo.

 

Cuando se le preguntó si le preocupa actuar con alguien o hacer una gira con otra banda que aún no ha recibido la oportunidad, Owens respondió: «No. Puedes hacer lo que quieras. Creo que es tu prerrogativa. No significa que ellos ‘ no van a tener COVID [incluso si están vacunados]… Un atleta olímpico, otro, acaba de contraer COVID y fue vacunado.

‘Escucha, se supone que debes estar más seguro con eso, pero no voy a tratar a nadie diferente que no lo entienda», explicó. «Eso es lo suyo. Lo tengo. Es como si no quisieras usar el cinturón de seguridad, no tienes que hacerlo. Aún así, conduciré en tu auto con él. Usaré el mío’.

En cuanto a si le preocupa que haya otro posible bloqueo en el futuro si el número de casos de coronavirus aumenta drásticamente, Tim que cambien también «, agregó, sin aclarar quiénes son» ellos «.» Creo que si quieren que suban, encontrarán la manera de hacerlos subir; si quieren que bajen, encontrarán la manera de hacer que bajen. Es de esperar que la gente simplemente use el sentido común y, nuevamente, dejen de toser y respirar unos a otros «.

El mes pasado, Owens habló con ‘On The Road To Rock’ sobre cómo se adaptó a las estrictas reglas y regulaciones relacionadas con COVID durante la crisis del coronavirus. Él dijo: ‘Escuche, es lo que es, lo que sea que piense al respecto. Mi novia [se fue a] Nueva York durante dos meses [como paramédico] y trabajó cuando comenzó COVID, y nunca había visto algo así. Así que Ella ha experimentado esto de primera mano. Pero, ¿sabes qué es? Lo mío fue esto: simplemente superemos esto, hagamos lo que tengamos que hacer para superarlo’.

‘No soy un copo de nieve que … no quiero usar una máscara, y ya sea que funcionen o no, ya tuve COVID antes’, continuó el vocalista de 53 años, que vive en Akron, Ohio. ‘Pero no soy un llorón que va a quejarse por usar una máscara. No fue tan difícil. No era un techador, y no estaba cavando una zanja en una máscara. De hecho, usé mi máscara todo el tiempo Estaba en el gimnasio, en la elíptica y en la cinta de correr usaba una máscara. Porque, en primer lugar, usando una máscara, tampoco tengo que hablar con ningún idiota la mitad del tiempo, así que no me reconocen. así que eso lo hace aún mejor’.

Owens, a quien con frecuencia le ‘gustan’ los tweets que amplifican los puntos de conversación republicanos y que son despectivos para los demócratas, no reveló exactamente cuándo contrajo COVID-19, pero dijo que hizo su parte para tratar de proteger a otros de una posible infección.

‘Simplemente tenía la filosofía de que haré todo lo que tenga que hacer para volver a estar juntos’, dijo. ‘Si lo creo, si creo que está bien, si creo que está mal políticamente – izquierda, derecha, centro, sea lo que sea de lo que estemos hablando – hagamos lo que sea que tengamos que hacer para que continúe. Y ¿Sabes qué? Todo el mundo usaba el sentido común. Lo mío era entonces que si estás enfermo, quédate en casa. Si no quieres ponerte una máscara [o] si eres un enmascarador y te preocupan las personas sin máscaras , luego quédate en casa’.

‘Extraño los deportes’, continuó. ‘Soy un gran deportista y la música, así que mi filosofía era todo lo que teníamos que hacer para volver en la dirección correcta, hagámoslo … Incluso ahora, cuando los números suban … veces, y luego llegará esta nueva cepa. Es lo que es’.

Owens agregó que es optimista sobre la situación de la pandemia y el regreso de la música en vivo en el futuro cercano.

‘Escucha, nos golpearon con algo que nunca habíamos visto antes, y fue una situación de estrés; no sabes cómo manejarlo», dijo. «¿Pero sabes qué? Los números subirán y bajarán, se moverán y tú todavía utilizas el sentido común. Quiero decir, no voy a ir al supermercado y lameré la parte posterior de la cabeza de alguien. Yo ‘ Me mantendré a dos metros de ellos y no estaré cerca de alguien que esté tosiendo. Es solo una cuestión de sentido común. Haz lo que tienes que hacer. Pero creo que estamos allí ahora. Creo que estamos en una mejor posición donde te sientes mucho más seguro saliendo ahora’.

En el pasado, Tim había prometido vacunarse contra COVID-19 tan pronto como pudiera.

Owens se encuentra actualmente en una nueva banda llamada KK’S Priest con el ex guitarrista de Judas Priest, KK Downing , junto con el guitarrista AJ Mills ( Hostile), el bajista Tony Newton (Voodoo Six) y el baterista Sean Elg ( Deathriders, Cage).

El álbum debut de KK’S Priest, ‘Sermons Of The Sinner’, se lanzará el 1 de octubre a través de Explorer1 Music Group / EX1 Records .

Facebook/Web


 

About The Author