Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA

Fear Factory - New Singer Will Be Revealed by Early 2022La espera para saber quién es el nuevo vocalista de Fear Factory terminará en febrero de 2023. El guitarrista Dino Cazares dijo en una entrevista con The Jasta Show que revelará la identidad del nuevo cantante a través de un nuevo sencillo justo antes de que Fear Factory salga a la carretera. Con Static-X el próximo año.

Este era el plan original para 2022 antes de que la gira se pospusiera para 2023, y parece que Cazares se apega a él para las fechas reprogramadas.

Dino Cazares On Waiting To Announce Fear Factory's New Vocalist: “Some Things You Just Can't Rush” | Metal Anarchy‘Es mucho desarrollo, hombre. Fear Factory es precioso para mucha gente y me aseguraré de que el anuncio se haga bien’, dijo Cazares según lo transcrito por Metal Injection. ‘Quería lanzar algunas pistas hace un tiempo con el cantante, pero luego no tenía ninguna gira detrás de eso. Así que el bombo iba a morir rápidamente’.

‘Quería hacerlo durante la gira para que así tuvieras algo en qué trabajar, y simplemente no quería revelar su nombre demasiado rápido porque entonces… a nadie le importará cuando publique una canción un año después. Quiero que todo se haga juntos’.

Dino Cazares de Fear Factory dice que la banda ha encontrado un nuevo cantante | CulttureCuando se le preguntó quién es el vocalista número uno que Cazares reclutaría sin dudar, respondió con una elección muy sólida: Mike Patton de Faith No More y Mr. Bungle.

‘El tipo número uno sería Mike Patton. Si Mike Patton dijera ‘hey, estoy cantando para ustedes’, diría ‘está bien’. No hay duda en absoluto, en absoluto. Es uno de esos tipos que pueden hacerlo todo, y sabes que va a ser emocionante, carismático, sabes que va a ser interesante todas las noches’.

Más tarde, Cazares mencionó al vocalista John Bush ex- Anthrax, Armored Saint como otra opción potencial. ‘Por supuesto que elegiría a John Bush. Demonios, sí. Estoy seguro de que puede hacer mucho más de lo que hace en algunas de sus otras bandas. Creo que sería muy divertido e interesante hacer cosas, sí’.

Links: Facebook / Instagram