Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA
Si hay un líder mundial con el que estamos seguros de que los fanáticos del Rock y el Metal querrían ir de fiesta, tiene que ser la primera ministra sueca, Magdalena Andersson. ¿Por qué? Ella es una gran fan de System of a Down, ¡por eso!.
Eso es lo que Andsersson le dijo a la estación de radio nacional Bandit Rock, al menos, en una entrevista el 15 de febrero. ‘Cuando se trata de Rock, es System of a Down‘. Confesó cuando le preguntaron sobre sus gustos musicales, según informó Metal Hammer . Ella se entusiasmó aún más: ‘¡Sí, son realmente increíbles!’.
Tras la dimisión del primer ministro y líder del Partido Socialdemócrata Stefan Löfven a finales del año pasado. Andersson se convirtió en la primera mujer elegida para ocupar un puesto de mando en la historia de Suecia.
La veterana funcionaria con experiencia en economía probablemente no estará hablando a todo volumen de ‘BYOB’ o ‘Fuck the System’ mientras está sentada detrás del escritorio de su oficina y sirviendo como líder del país, pero es una historia diferente dentro de su hogar personal.
Los presentadores de radio Bollnäs-Martin y Richie Puzz preguntaron si los hábitos de escucha en casa de Andersson incluyen System of a Down y el primer ministro respondió: ‘Sí, absolutamente, ¡y cuando es una fiesta!’ Aunque es una gran fan de SOAD, no tiene la tarea de ocupar el papel de DJ en estas fiestas. ‘No importa qué tipo de fiesta, mi esposo se hace cargo’, agregó Andersson.
Ahora, nos queda preguntarnos si algunos artistas suecos nativos han entrado en rotación en la casa de Andersson. Quizás algo de Amon Amarth, In Flames, Opeth, At the Gates, Meshuggah, Sabaton, Crashdïet o The Hellacopters también han salido a todo volumen de los altavoces en alguna de estas fiestas.