Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA.
El bajista de Möntley Crüe, Nikki Sixx, ha emitido un comunicado distanciándose a sí mismo y a sus compañeros de banda de la obra recientemente anunciada sobre el icónico grupo de Rock. La semana pasada, se anunció que ‘The Crüe: Underneath The Dirt Lies The Truth’ debutaría el sábado 4 de junio en el festival Hollywood Fringe en The Flight Theatre en The Complex en Los Ángeles.
La obra del galardonado escritor/director David Lucarelli fue descrita en un comunicado de prensa como ‘un drama de humor negro’ protagonizada por Ryan Ruffing como Sixx y Phillip-Charlie Daniell como el director de Möntley Crüe, Doc McGhee. Se dijo que es ‘una mirada íntima a Nikki Sixx y la banda que convirtió en un fenómeno cultural’. Hoy temprano (lunes 9 de mayo), Sixx emitió la siguiente declaración a través de su Instagram: ‘Los fanáticos de Möntley Crüe, han preguntado sobre una nueva obra de David Zucarelli [sic] llamada The Crüe: Underneath The Dirt Lies The Truth. Me decepcionó ver un anuncio que usaba mi imagen y la marca registrada de nuestra banda, The Crüe, para promocionar esta obra’.
‘La publicidad es engañosa porque sugiere que los otros miembros de la banda y yo estamos involucrados de alguna manera en la obra. Nunca nos han contactado sobre esta obra, y Möntley Crüe, no tiene conexión ni afiliación alguna con está’.
‘The Crüe’ está escrita y dirigida por Lucarelli, escritor/productor galardonado de ‘Doctor Zomba’s Ghost Show’, escritor de las novelas gráficas ‘Tinseltown’ (Alterna Comics) y ‘The Children’s Vampire Hunting Brigade’. Reparto de ‘The Crüe’: Ryan Ruffing, Phillip-Charlie Daniell, Jeff Skomsky, Roman Guastaferro, Ed Gage, Madison Hansen, David Guenaga y Tamara Torres. Cuando ‘The Crüe’ se anunció por primera vez, Lucarelli dijo en un comunicado: ‘Presenté mi primera obra, ‘Doctor Zomba’s Ghost Show’, en el Festival Fringe de Hollywood de 2018 con entradas agotadas. Estoy muy emocionada de volver a the Fringe fest para mi debut como director con ‘The Crüe’ Dado que Mötley surgió de las mismas calles de Hollywood que ahora presentan el festival Hollywood Fringe, se siente como el lugar perfecto para hacerlo.
‘Si todas las personas recuerdan a Möntley Crüe, por ser la banda fiestera por excelencia que consumía muchas drogas y tenía mucho sexo, sería una pena porque había mucho más en ellos”, continuó. He sido un fanático de toda la vida de esta banda desde que los vi por primera vez en vivo en 1984. Esta obra es mi intento de mostrarlos como algo más que caricaturas unidimensionales y mostrarle al mundo por qué significan tanto para tantos’.
Agregó: ‘La elección de Ryan Ruffing como Nikki Sixx ha sido un verdadero éxito. Nikki fue la mente maestra detrás de la banda, y Ryan captura perfectamente la intensidad decidida que se necesitó para hacer de Möntley Crüe,un éxito tan masivo, la brillantez de su creatividad visión y el lado oscuro de su naturaleza autodestructiva’.