Nikki Sixx ha reconocido que Mötley Crüe era “muy probablemente” una banda sexista en la cima de su fama en la década de 1980, pero afirma que «todos» los demás también lo eran.
El bajista en una entrevista a Classic Rock declaró lo siguiente : «Eran otros tiempos» a mientras que promociona sus ultimas memorias, ‘The First 21: How I Became Nikki Sixx‘ (Los primeros 21: cómo me convertí en Nikki Sixx).
El músico de 62 años recuerda los salvajes años de formación de Motley Crue en la decadente y desenfrenada escena de clubes de Hollywood, y admite que las acusaciones de que el cuarteto era sexista son «probablemente» acertadas.
«En el entorno actual, lo más probable», admitió el bajista. «Como todo el mundo. En los años setenta, cuando yo crecí, era sólo el mensaje que llegaba, y emulabas a tus héroes».
Sabiendo que estos tiempos actuales son diferentes en cuanto al contenido que puede haber en el ambiente y las letras de aquellas bandas. Recordando el uso que hizo Steven Tyler de las palabras «Slitty licker» entre las letras del álbum de debut de Aerosmith en la canción Pandora’s Box, Sixx señalo lo siguiente:
«Me quedé en plan: ‘¡Guau, eso es jodidamente genial! Era peligroso, ¿sabes? Cuando alguien habla de armas, sexo y drogas, te dices: ‘Esto es jodidamente peligroso, tío. Esta no es la música de mamá y papá’. Así que era una época diferente. No puedes reescribir la historia, tío«.
En otra parte de la entrevista para la revista, Sixx admitió que su antigua imagen de juerguista infernal en el Heavy Metal persiste en la mente de algunos fans de la legendaria banda de Glam Metal , a pesar de que lleva más de 20 años sobrio.
Links: Facebook/ Instagram/ Youtube