las mejores Noticias en HeadbangersLA

El grupo liderado por Mikael Åkerfeldt regresa a la Argentina para cumplir, finalmente, con la realización de su show pospuesto en 2020 debido a la pandemia por COVID -19. Su show se centrará en la promoción de su álbum “In Cauda Venenum” y en los clásicos del grupo.

En sus más de tres décadas de historia, los suecos de Opeth han transitado por una variedad de sonidos extremos llegando a los progresivos con una elegancia envidiable, avanzando así hacia la inmortalidad, sin importar las adversidades o los cuestionamientos, se han destacado por ser una de las bandas más creativas, dinámicas y originales en la escena musical.

Trece trabajos discográficos de estudio, siendo el más reciente “In Cauda Venenum”, publicado en 2019 bajo el sello Nuclear Blast y Moderbolaget, cuatro álbumes en vivo, cuatro DVD, un álbum compilatorio y tres box sets, representan la evolución musical de la banda.
In Cauda Venenum es el decimotercer álbum de estudio de Opeth, su duración es de casi 68 minutos, siendo este es el álbum de estudio más largo de la banda, fue lanzado en dos versiones; una en sueco y otra en inglés.

Opeth, una de las bandas más importantes del metal progresivo, se presentará nuevamente en Argentina. Lanzaron un videoclip doble con la canción “Hjärtat vet vad handen gör“, seguida de su versión en inglés “Heart in Hand“.

La cita es el lunes 13 de febrero en “El Teatro Flores”, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A. Las leyendas de la música pesada llegarán a nuestro país en el marco de su gira “South American Tour 2023” para presentar su más reciente trabajo discográfico “In Cauda Venenum” y realizar un repaso por sus clásicos más aclamados.

Entradas a la venta a través de: Sistema Passline

Otros puntos de venta: Fade to Black (Bond Street) – Metalmanía (Centro) – Liverpool (Belgrano) – Almacén Mala Difusión (Almagro) –  Locuras (Morón) – Santa Guadalupe (Merlo) – La Cueva (Lanús) –  Xennon  (Quilmes / La Plata).

* Las entradas adquiridas previamente son válidas para este show.*

Links:
Web: Opeth / Instagram: Opeth / Facebook: Opeth

Producción & Prensa:
California Sun Producciones / Hellnoise Booking / Los Teatros Producciones / HP Prensa