Go Ahead and Die, la nueva banda de Death Metal de Max Cavalera y su hijo Igor Amadeus Cavalera, acaban de lanzar su primer sencillo, ‘Truckload Full of Bodies’.
Max e Igor se unieron al baterista de Khemmis y Black Curse: Zach Coleman para el proyecto, llevando los elementos ‘antiautoritarios’ clásicos de Sepultura a una nueva era. ‘Truckload Full of Bodies’ se remonta al Death Metal de finales de los 80 y principios de los 90, con un enfoque ‘a puro pulmón’ y ritmos rápidos y resonantes.
‘¡Una colaboración única entre padre e hijo que trae la vieja escuela con una nueva actitud!’ Max elogia: ‘¡Los riffs enfermos y las letras abrasivas de Igor y la batería brutal de Zach Coleman me inspiraron! ¡Los tiempos extremos exigen música extrema!’ Zach Coleman agrega:
‘No podría estar más emocionado de ser parte de GAAD y de que el álbum saliera en Nuclear Blast. Siento que pudimos capturar la agresión (extrema) con el disco. Es una mezcla de la vieja escuela (piensen en el estilo metal / punk de la era del 89) y sonidos más nuevos que reflejan lo que sucede a nuestro alrededor. Protest and Survive!’.
Go Ahead and Die, ‘Truckload Full of Bodies’ El álbum debut homónimo de Go Ahead and Die se lanzará el 11 de junio a través de Nuclear Blast. Para reservar el álbum, haz clic aquí.
Escuchen ‘Truckload Full of Bodies’ a continuación.
Fuente: loudwire.com