Las mejores LiveReviews en HeadbangersLA.
Ver un show de Anthrax en vivo es una cosa difícil de explicar, como te explico que estos tipos (ya de una edad avanzada) siguen tocando increíble, que el tiempo no parece pasarles factura, que en tarima suenan mucho mejor que en sus discos y que el feeling que generan en el publico Thrashero solo lo han logrado muy pocas bandas de este planeta. En verdad, es un show que pasarán los años y aún quedará en mi memoria.
La noche lluviosa arranco bien arriba con la participación de la banda local HUESO, con su mezcla de Punk Hard Core, Crossover y Groove Metal hicieron agitar al publico que rápidamente llenaba el recinto del teatro Flores.
Tras un período de prueba de sonido que se extendió más de lo previsto, Anthrax arrancó por todo lo alto, desde el primer riff, la gente se entusiasmo de tal manera que cuando sonaron los temas «Among the Living», «Caught in a Mosh», «Madhouse», ya el mosh pit era imparable, el agite y aguante del publico fue grandioso. Una vez más, el publico argentino fue parte del show, coreando todos los temas y por supuesto que llegaron los clásicos canticos «olé olé, soy de Anthrax, un sentimiento, olé olé», que dejaron a los músicos sorprendidos y agradecidos.
Sonaba «Antisocial» (Trust cover) y uno podía percibir que algo bueno iba a ocurrir y paso, el clima llego en «I Am the Law» y «Got the Time» (Joe Jackson cover), literal el Flores estallo en un gran circulo que de fans que no pararan de hacer del pogo algo alucinante (algo que tenía tiempo sin ver en shows del teatro Flores).
No puedo dejar pasar que tenía varios años sin ver un show con esta alta carga de energía y entregue que tuvo el público durante toda la presentación en el un recinto como lo es el Teatro Flores. Anthrax de ser una de las bandas con la «mejor onda» de todas, el feeling que generan estos veteranos en el publico es una cosa de loco que muchas bandas de trayectoria nunca logran alcanzar.
Tras show me tome con cuatro personas diferentes en la que todas afirmaron que fue un gran show, desde el sonido, el performance, el setlist y lo que dieron los músicos fue sin duda un clara representación porque Anthrax pertenece el selecto Big Four norteamericano. Desde ya, Gracias Scott Ian y compañía.
Una vez más, agradecemos a California Sun, Hellnoise Booking y HP Prensa por confiar en nosotros para cubrir este evento.
Fotos por Carlos Daly Aurenty Photography
Crónica por Alejandro González
About Author