Las mejores LiveReviews en HeadbangersLA.
La tarde del pasado miércoles se vio teñida de puro Thrash Metal en el Club Cultural Arena Sur, en lo que sería el regreso de la leyenda del Thrash teutón Destruction a Buenos Aires. La cita arranco desde muy temprano, con las bandas locales Frantic, Warfare, Tungsteno, Metralla quienes fueron los encargados de encender el pogo en el publico local.
Con algunos minutos de retraso según el cronograma, por fin se daba el plato fuerte de la noche: Destruction, quienes están celebrando sus 40 años de carrera arrancaron con todo, sus filosas canciones “Curse the Gods”, “Death Trap”, “Nailed to the Cross”, venían con mucha intensidad, pero no estaban en su mejor versión, hablo por el sonido, ya que por momentos las guitarras de no escuchaban muy bien. Esto mejoro un poco con el correr de las canciones, pero, en mi opinión, nunca fue un sonido óptimo.
Aun así, los detalels del sonido parecía no importarle a la audiencia local, que se veía muy feliz festejando los grandes clásicos como “Mad Butcher”, “Life Without Sense”, “Release From Agony” que hacían del pogo un gran ciclón que arrollaba todo a su paso.
El cuarteto siempre fue liderado por su fundador Marcel Schirmer que siempre mostro tu carisma y muy comunicativo con el publico durante gran parte del show.
El batero Randy Black tuvo sus minutos en “Tormentor” donde le dio con fuerzas a los parches para dejar en calienta al publico de lo que se venia la clásica “Bestial Invasion” que sonó muy bien!
“Eternal Ban” tendría su solo de guitarra a mano de Damir Eskić quien luego se le sumo su compañero el argentino Martin Furia quien tuvo un protagonismo importante en la presentación y el publico le mostró apoyo durante todo el show.
En líneas generales, se le vio muy bien al cuarteto thrashero, de muy buena forma, contentos de tocar una vez más para un publico argentino fiel que celebraron mucho esos 40 años de carrera del emblema DESTRUCTION.
Para y cerrando la noche, la banda interpreto “Diabolical” (canción de su último disco) y dos grandes clásicos infaltables “Total Desaster” y “Thrash ‘Til Death” que harían girar el pogo con euforia total, dando por terminado una gran noche de puro Thrash Metal alemán.
Una vez más agradecemos a From Hell Fest por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de cubrir este evento.
Fotos por Carlos Daly Aurenty Photography Crónica por Alejandro González
Instagram: ridersofdoom.metal
About Author