La entrada ¡Impresionante box set de [Judas Priest]! se publicó primero en Headbangers Latinoamérica.

Una de las más grandes bandas de Heavy Metal, Judas Priest, está por lanzar una gigantesca edición en box set que incluirá cada álbum oficial en vivo y en estudio hasta la fecha, más 13 discos no editados.

Esta es la edición más grande de material inédito que la banda haya hecho de su vasto archivo, un verdadero regalo para los fans. Restaurado y mezclado por Tom Allom en la Cucina W8 y masterizado por Alex Wharton en Abbey Road Studios.

Este lanzamiento especial saldrá el 15 de octubre a través de Sony Music. Al final de la nota se puede ver un tráiler del box set.

Este box set viene cuando Judas Priest finalmente tiene la oportunidad de celebrar su 50 aniversario con un lugar en el festival Bloodstock Open Air en el Reino Unido, más el lanzamiento de un tour por los Estados Unidos este otoño.

El tour ’50 Heavy Metal Years’ está alimentado por el álbum de Judas que llegó a los puestos más altos de los charts en su carrera, ‘Firepower’, el que llegó al número 5 en el Billboard 200 y en el Reino Unido.

En 2011, el nuevo guitarrista Richie Faulkner reemplazó a K. K. Downing, quien se había ido en 2010. El cambio pareció revigorizar la banda como evidenció una actuación que se robó el show en la final de ‘American Idol’ que sirvió como debut de Faulkner con la banda y la edición del DVD Epitaph en 2013.

Una edición ‘Reflections’ del box set también estará disponible en el formato de CD y 2 LP.

El cantante Rob Halford dijo: ‘El box set de Judas Priest representando 50 años de Heavy Metal es el mayor tesoro que define el firme compromiso de la banda para mantener y defender la fe del Heavy Metal.’

El guitarrista Glenn Tipton agregó: ‘Si hay un box set que deberías tener en tu colección de Heavy Metal, es este. Es inmortal. Proclamando y representando verdaderamente el Metal por más de 50 años, ondeando la bandera y liderando orgullosamente el camino, inspirando a muchas bandas a tavés de los años, esta selección de 42 CD’s lo dice todo. Es una gran arte de la historia del Metal y como tal va a vivir para siempre.’

El bajista Ian Hill declaró: ‘Asombroso, ¡¡50 años de Metal metidos en una pequeña caja!!’

Facebook / Homepage / Instagram / Twitter


La entrada ¡Impresionante box set de [Judas Priest]! se publicó primero en Headbangers Latinoamérica.