Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA
Guns N’Roses invitó a Carrie Underwood al escenario para cantar dos canciones clásicas en Londres.
En el concierto del 1 de julio en el Tottenham Hotspur Stadium en Londres, Guns N’Roses se unió a la superestrella Carrie Underwood en dos ocasiones distintas. Primero subió para cantar ‘Sweet Child O’ Mine’ con la banda y luego reapareció al final para cerrar con ‘Paradise City’.
El momento de colaboración cierra perfectamente con lo ocurrido hace dos meses, cuando Axl Rose hizo una aparición como invitado durante el set de Underwood en el Stagecoach Festival en Indio, California, en el mismo par de canciones de GN’R.
Después del primer verso de ‘Sweet Child O’ Mine’, Rose presentó a la cantante Country al público diciendo: ‘Damas y caballeros, de Nashville, Tennessee, ¡Ms. Carrie Underwood!’
El público casi hace desmayar a Rose y Underwood al cantar a todo volumen cada palabra del clásico de ‘Appetite For Destruction’. Underwood, mientras tanto, evocó a su contraparte vocal en el escenario haciendo el sello de Rose, los movimientos del ‘snake dance’.
‘Bien, ya lo hicimos antes, así que hagámoslo de nuevo. Damas y caballeros, Ms. Carrie Underwood,’ dijo Rose al final del show antes de que la banda arrancara con el tema que cierra el set, ‘Paradise City’.
Al final de la nota se puede ver un video de ‘Sweet Child O’ Mine‘ y uno de ‘Paradise City‘ grabado por un fan, directamente desde abajo, entre la gente.