Las mejores noticias en HeadbangersLA

Como ya sabíamos, los alemanes Helloween, considerados como los padres del Power Metal en la comunidad Heavy, nos presentaron su diecisieteava creación en junio del 2021, su segundo disco homónimo ‘Helloween’.

Este trabajo representa un legado de décadas de grandes producciones y cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, con su último trabajo los Helloween vuelven a subir la vara aún más alto de lo que ya lo habían hecho, mostrando un septeto de tres guitarras y tres voces impresionante, donde trajeron de vuelta a los dos grandes Kai Hansen y Michael Kiske.

En cuanto al sonido, pues que podríamos decir, ¡es el viejo Helloween con el nuevo Helloween! Nos recordó un poco a los clásicos tiempos del ‘Keeper of the Seven Keys’ con toques de Heavy y Power modernos. Y hablando del número siete, parece medio profético el número, ¿qué opinan ustedes?… ¿los Helloween lo planearon? Nosotros creemos que sí…

Y henos aquí que la famosa gira de los Helloween junto a los Hamerfall, ‘United Forces World Tour 2022’ llegó a Latinoamérica y estos nobles músicos nos concedieron una entrevista al staff de Headbangers Latinoamérica, donde el gran Sascha Gerstner, con una humildad que tan solo los más grandes pueden tener, nos contó algunas muy interesantes particularidades de la gira.

Nos encantó conocer a un ser humano tan tranquilo, profesional y paciente como Sascha.

Nos contó datos super importantes sobre el pequeño dolor de cabeza que significa tener a tres guitarras en vivo e inclusive se tomó unos segundos para enviarnos un saludo a la gente de Headbangers.

¡Grande Sascha, grande Helloween de verdad!

Para saber cuando llega el ‘United Forces World Tour 2022’ a tu localidad puedes consultar las fechas en el link de su sitio oficial que te lo dejamos abajo.

Te dejamos además la entrevista completa abajo para que puedas disfrutar de las palabras de este grande.

Dinos también que piensas de los Helloween y su último trabajo.

Facebook / Instagram / Twitter / Sitio Oficial