El documental oficial de Ronnie James Dio se publicará este año: Recorre toda su vida hasta el final.

Aparece en el primer documental de Ronnie James Dio (solo si tienes una foto con él)Wendy Dio, viuda y mánager durante mucho tiempo de Ronnie James Dio, habló con el periodista argentino Lucas Gordon sobre el próximo documental sobre la vida y la época del legendario icono del rock. Se trata del primer documental sobre Dio que cuenta con la plena autorización del patrimonio del artista. BMG financia y es productor ejecutivo de la película.

“Saldrá a finales de este año“, dijo según en la entrevista por Babelmoth.net mencionó lo siguiente. “He visto recientemente el primer corte de la misma. Fue muy emotivo. Es muy diferente de la autobiografía de Dio. Porque el libro termina en 1986, con Ronnie tocando en el Madison Square Garden. Pero el documental recorre toda su vida hasta el final. Y fue muy emotivo. Lo vi con mi publicista y una persona de BMG, que financia el documental.

Y todos lloramos. Fue muy emotivo. Pero es muy interesante y muy bueno. Rob Halford está muy bien en él, hablando de historias. Lita Ford y Jack Black también aparecen. Eddie Trunk personalidad de la radio SiriusXM y Mick Wall autor de la autobiografía de Dio lo narran y todo. Estoy muy contento con él. No sé exactamente cuándo saldrá este año, pero saldrá este año“.

Dio's Widow Explains Why They Didn't Earn A Lot Of Money When Dio Was In Rainbow - Metalhead ZoneEl pasado mes de agosto, Wendy habló en el programa “Trunk Nation With Eddie Trunk” de SiriusXM sobre lo que los fans pueden esperar ver en el documental: “Hay un montón de material de viejas cintas Super 8 y otras cosas. Hay fantásticas entrevistas con todo tipo de personas sobre cuando trabajaban con Ronnie o lo que hacían en ese momento, tal vez apoyando a Ronnie. Es totalmente diferente al libro recientemente publicado sobre Dio. Y estoy muy interesado en ver este corte. Estoy emocionado, de hecho, por verlo. Y creo que va a ser genial“.

Ronnie James Dio falleció de cáncer de estómago el 16 de mayo de 2010 a la edad de 67 años.

Así siendo una de las más grandes figuras para la música, el Heavy Metal. Para todos nosotros siempre será una leyenda.

Para más información te dejamos sus  redes sociales en donde puedes informarte acerca de sus novedades:

Links: Facebook / Instagram / Twitter / Youtube / Web Oficial