¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!

En una nueva entrevista con Radioactive, Mike Z, presentador del programa de radio 96.7 KCAL-FM 8 Wired In The Empire’, Glenn Danzig reveló que actualmente está trabajando en cuatro guiones de películas diferentes. Dijo: ‘The Vampires’ Vengeance’ es la secuela de ‘Death Rider’, haciendo referencia a su homenaje a los spaghetti westerns italianos y las películas clásicas de vampiros, ‘Death Rider In The House Of Vampires’, que salió el año pasado.Eso está casi terminado’. Luego estoy escribiendo una película de motociclistas de hombres lobo, como motociclistas de hombres lobo del uno por ciento, motociclistas fuera de la ley. Luego tengo una película de artes marciales en la que he estado trabajando durante un tiempo con el asesino que lucha con cuchillos. Y luego la secuela de ‘Verotika’.

Cuando se le preguntó si planea protagonizar más de sus películas, Glenn dijo: ‘El único papel en el que hice uno pequeño, fue el papel de ‘Death Rider’, el papel de Bad Bathory, que es un papel más pequeño, porque simplemente me gusta concentrarme en dirigir. Sí, no lo sé. Probablemente, obviamente, en la película ‘Death Rider’, vuelve Bad Bathory. Pero no creo que en las otras haga apariciones. Es mucho trabajo hacer una película, especialmente si estás escribiendo y dirigiendo, porque entonces todos acuden al director cuando hay un problema’, explicó. ‘Y siempre hay un millón de problemas en una película; ni siquiera lo sabes. Es como, ‘¡Guau!’ Llegas a casa exhausto, tengo que decir que la gente, como los actores, toda la gente del equipo y todo, en la película, todos se esfuerzan mucho para hacerlo. No es fácil. Es difícil. Es mucho más difícil hacer una película [que hacer un álbum]’, reveló. En agosto pasado, Glenn dijo que la actriz Kim Director (‘Blair Witch 2’, ‘The Deuce’) regresará para la secuela de ‘Death Rider In The House Of Vampires’.

‘Death Rider In The House Of Vampires’ fue escrita y dirigida por Danzig, con Glenn también actuando como productor ejecutivo, junto con James Cullen Bresack. La fotografía estuvo a cargo de Danzig y Pedja Radenkovic.

Facebook/ Instagram


About The Author