Oye, ven y sé parte de esto. Ayudaste a crear la banda.

En una nueva entrevista con ‘Talking Wax With Adika Live!’, Gene Simmons se refirió a la falta de participación de Peter Criss y Ace Frehley en el nuevo documental de Kiss ‘Biography: KISStory’, que se estrenó a fines del mes pasado con un evento de dos noches en A&E .

‘Dios los ame, tanto Ace como Peter, al comienzo de la banda, fueron lo mejor que nos ha pasado’, dijo Gene, ‘Pero tomaron decisiones tan horribles en su vida. Y continúan haciéndolo, continúan tomando decisiones realmente malas, no solo en términos de su salud y lo que ingieres, sino también de opciones profesionales. Como, acabamos de tener este documental que salió que es un tema principal en el Festival de Cine de Tribeca y, por supuesto, sin siquiera pensarlo dos veces, nos comunicamos con Ace y Peter., ‘Oye, ven y sé parte de esto. Ayudaste a crear la banda. No hay duda al respecto. Y se negaron. Ace quería una certeza … ‘Quiero esto. Quiero eso. Quiero derechos de edición ‘y ese tipo de cosas. Y Dios lo ama, eso no iba a suceder. No obtuve esos derechos y no los quería; Solo quería dejar de lado la precaución y hacer el trabajo. Así que apenas aparecen en él’.

El mes pasado, el líder de Kiss, Paul Stanley, se refirió al hecho de que Frehley y Criss no se involucraron en la realización del documental.

‘Sigo diciendo que no podríamos estar aquí hoy si no hubiera sido porque Ace y Peter estuvieron allí al principio. Tampoco podríamos estar aquí. Trato de poner eso en perspectiva. Vivimos según un modelo que comenzamos los cuatro, pero no todo el mundo está hecho para llegar hasta el final, y no todo el mundo está hecho para el maratón’, agregó Stanley. ‘Así que esta es, en última instancia, la historia de Gene y yo, y Kiss, y la historia de la banda desde el principio hasta hoy’.

Dirigida por DJ Viola, ‘Biography: KISStory’ narra las cinco décadas de la banda en el negocio mientras los fundadores Stanley y Simmons reflexionan sobre su carrera. Los miembros actuales Tommy Thayer y Eric Singer, así como los invitados Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters), Tom Morello (Rage Against The Machine), manager Doc McGhee , productor musical Bob Ezrin (Alice Cooper, Pink Floyd) y más cuentan la salvaje historia de una de las bandas más exitosas e influyentes del mundo.

Para promocionar el documental, Kiss subió al escenario el 11 de junio para una presentación especial en el Festival de Cine de Tribeca 2021 en la ciudad de Nueva York. Por primera vez, la banda tocó en el festival inmediatamente después de la proyección de la primera parte de ‘Biography: KISStory’ . El evento documental de dos partes fue parte de la programación televisiva del festival 2021.

Facebook        Web         Twitter