Desde Long Beach California la banda estuvo en México para promocionar su EP titulado Pumpkin Man y HBLA platicamos con Vicky y Gerardo sobre como es llevar historias reales de LA con ritmos rápidos y agresivos de la vida real además de una sorpresa con HBO.

La banda de metal industrial californiana, Heavenly Trip To Heaven, realizaro una serie de presentaciones en octubre en Ciudad de México. La banda procedente de California, Estados Unidos, está integrada por Gerardo Christ (voz), Sergio Natas (bajo), Vicky Vicious (sintetizador y teclados), Kurt Thompson (guitarra) y José Soto (batería). En Pumpkin Man conservan los ritmos rápidos y contundentes beats característicos, además de mostrar una palpable e interminable sensación de peligro, con canciones agresivas basadas en historias de la vida real.

A la par, HTTH se sigue presentando en clubes en Los Ángeles y South Bay y ha realizado giras por todo Estados Unidos, siempre con una energía incondicional pura e intransigente. Recientemente aparecieron en un documental llamado Road Dogs de Shane Aquino, que se presentó en varios festivales de cine en París, Chicago y Montreal, que mostraba a las bandas más locas y extremas de la ciudad durante cuatro años de gira.

Heavenly Trip To Hell se fundó en 1996 cuando los hermanos Gerardo Christ y Sergio Natas decidieron que querían representar un lado diferente y más agresivo de la escena musical de Long Beach pero la banda sigue teniendo sus raíces bien fuertes “si voy a Francia, si voy a Inglaterra, si voy a Roma, yo soy mexicano”

HBLA.- ¿Cómo están? Bienvenidos a esta platica con Headbangers Latinoamerica, espero que estén muy bien. ¿Donde estan ahora? ¿Están en Los Ángeles.?

HTTH.- ahorita estamos en Los Ángeles. Andábamos en México la semana pasada. Sí, la semana. Estuvimos en Mandrágora.

HBLA.- ¿Cómo les fue? Cuéntenos ¿Cómo fue su visita acá en Latinoamérica?

HTTH.- No nos fue muy bien. Nos recibieron muy bien, todos nos la pasamos súper. Llevamos a varias personas que nos acompañaron, que nos ayudaron mucho y con ganas de regresar. Sí, fue una experiencia que habíamos querido vivir toda nuestra vida, ir a tocar a la gran Tenochtitlan, ir a tocar a la Ciudad de México es un honor, a la Ciudad de los Dioses. ¡Ah! Para nosotros fue un sueño. La gente, la comida, la cultura, el arte. Fue una experiencia sublime y luego era día de los muertos ¿ Qué mejor tiempo para andar por allá?

HBLA. Aparte vinieron a promocionar su EP de Pumpkin  Kidman me llamó la atención precisamente ahora que vinieron a México y que estuvieron el Día de muertos en días especiales para para el país, se basaron en historias reales de de de donde viven, de personas que les platicaron cómo es que viven en Los Ángeles como lo más fuerte de este  y con la experiencia ahora acá en México que vinieron en esta fecha tan importante.

HTTH.- Pues para mí es algo de que yo vengo de gente de piso de tierra en México, yo vengo de gente súper pobre, súper, súper humilde, así que yo toda mi vida la he vivido en la calle y es todo lo que conozco y yo pienso que el arte tiene que ser una reflexión de lo que está pasando en la calle, lo que está pasando en esas sociedades. Yo por eso pienso que México tiene que ser el metal o el rock.

Deberíamos que ser los primeros en el mundo, no estar siguiendo a personas, pero ser los más chingones. Porque podemos, porque la situación en la que vivimos, el arte, la música, es parte de nuestra cultura, ha por miles de años, es algo muy importante para nosotros, así que estar creando música es algo muy natural para nosotros, porque todas esas canciones es una realidad. Para mí escribir una canción es muy fácil porque camina el zócalo y puedes escribir una canción de como puedes ver un Ferrari y una persona pidiéndote un peso en el mismo lugar. México es un país súper rico, con gente pobre que es algo inexplicable y se mide especialmente cuando vas al centro de la Ciudad de México. Estás viendo tanta riqueza a alrededor del ángel, con tanta pobreza. Al mismo tiempo estás viendo a un wey manejando un Porsche y un güey vendiendo elotes.

HBLA.- Sí, así es. Es muy contrastante.

HTTH..- Eso te hace muy fácil, como un artista, escribir una canción. Yo puedo escribir seis canciones y de boleto a la cosa, de describirlo mejor y poder poner lo mejor que podemos. En este equipo tenemos la canción de Luzbel con el maestro Wizard, que era un buen amigo de nosotros, la canción de Punk Madness de Edwin de Quero Cadáver, que es una banda súper extrema y él se quitó la vida porque él dijo que él iba a ser como los vikingos, era el más chingón y nadie le iba a quitar la vida más que él. Y lo que teníamos en común es que él se cree vikingo y yo soy azteca. Yo yo todavía creo en el sol, yo creo en la luna, porque eso todos los días lo puedo ver y él, pues él siendo vikingo cree en las mismas cosas que nosotros, que es algo muy extraño porque él sí era vikingo, él había nacido allá y criado en España y nunca nos dijo que hablaba español y yo pensaba que era gama alta. Yo hasta que se murió me dijo su mamá tú sabes que hablaba español, ese cabrón dijo puta madre.

HTTH Nos quiere un chingo porque no lo estimábamos. Y él sabía lo que estábamos diciendo. Él había vivido en España. Sí, o sea, te tenía la misma comunicación musical, aunque no de lenguaje hasta que falleció. No, eso es. Solamente y la misma idea, porque la cosa de la vida es compartir ideas, compartir con otras personas tus ideas y lo que crees, y saber que no hay nomás una manera para llegar al mismo lugar. Hay muchas maneras de llegar.

HTTH.-Y que hay mucha gente que piensa igual que nosotros, nada más que no, no sabemos hasta no salir y hablar y conocer a gente y poner este tipo de disco para que la gente vea como quien somos.

HTTH. Siempre queriendo hacer música, que sea algo nuevo, algo a estar creando, no persiguiendo otras bandas, no querer siendo como otras personas, pero tener tu propio estilo, porque México, nosotros tenemos que volver a pensar en ser número uno, a no ser número dos, número tres, pero pensar como nuestros ancestros, pensar en ser los mejores porque somos los mejores en el arte, la cultura, nuestra gente es súper chingona y tenemos que salir al mundo y exportar lo que tenemos y acordarnos que nuestro pasado éramos los más chingones, no había nadie.

Cuando tú dices yo soy mexica, soy el más chingón que existe en las Américas. La Ciudad de México era la capital de todas las Américas y tenemos que volver a eso.

Tenemos que volver a esa cultura de ser número y no nomás en música, pensar en la pintura, pensar en la poesía, pensar en el arte y impulsarnos así, porque el arte nos va a llevar como mexicanos a otro nivel, porque la violencia no va a resolver nada, la violencia va a poner a otro rico en poder, otra persona que nos va a hacer lo mismo, pero el arte. El pensar abierto, el ayudar al prójimo. Y no podemos cambiar todo el mundo, pero podemos cambiar el mundo alrededor de nosotros y como banda es en lo que creemos. Por eso la banda se llama Camino Celestial al Infierno.

HBLA.- Precisamente nos ganaron la pregunta respecto a ese Camino Celestial al Infierno ¿Porqué el nombre?

HTTH..- Porque en esta vida este va a ser mi cielo. Yo ya sé lo que es un infierno. El único infierno que existe es la pobreza y la ignorancia, y yo la he visto, yo he trabajado en México, a mi me tocó trabajar en un mercado y y tener que ir a trabajar toda una semana y que me paguen en mangos. Ándele cabrón, voy a vender estos mangos. Me tocó trabajar en una carnicería donde a todo lo podrido lo cortaban y luego teníamos que ir al don pa tirarlo y la gente se peleaba con los perros. Yo lo he visto con mis ojos, nadie me tiene que contar a mí. Así que como banda, ese tiene que ser mi cielo. Yo no sé si exista otra cosa, pero le agradezco a todos los dioses el que me oiga. Muchas gracias.

HBLA.- Precisamente ustedes empezaron desde los 90, desde el 96 hubo un cambio un poco extremo de la música y sobre todo en el Metal y ustedes comenzaron de México a Los Ángeles ¿ustedes se consideren chicanos?

HTTH.- precisamente eso de chicano lo queremos quebrar porque deja, te voy a explicar algo que tenemos ahorita en Los Ángeles a este movimiento de terminar con lo de chicano, porque un italiano puede ser italiano donde paren el mundo. Si llegas a Estados Unidos y eres italiano, de Inglaterra o de Irlanda, eres irlandés por el resto por mil años. Yo como mexicano llego a Estados Unidos y ya tengo que ser chicano, tengo que vender mi mexicano. Si llego a Texas tengo que ser tejano y yo no voy a vender mi identidad por un pinche dólar. Yo soy mexicano, yo a mí me hicieron los dioses y yo sé que soy mestizo y yo sé que el mexicano, pero ellos nos quisieron hacer mestizos, ahora somos indestructibles. Esa pandemia no fue nada para nosotros, no lo hacemos una pandemia de verdad que es la pobreza, la ignorancia que por 500 años nos quisieron borrar de este planeta y aquí estamos más fuertes que nunca y ahora el mundo nos pertenece a nosotros y como mexicanos aguas mundo, porque aquí venimos.

HTTH.- nosotros todavía tenemos familia en México, entonces es muy difícil ver como ellos tienen que pelear, trabajar todo lo que tienen que vivir. Nosotros las oportunidades que tenemos, queremos hacer lo más que podamos porque tenemos una oportunidad de hacer estas cosas y hacerlo y hacerlo con arte. Hacerlo con.a voz de las calles, ser la voz de la realidad en un mundo donde no se criticar cada quien lo de ellos. Pero hay bandas que están escribiendo que de dragones y que de aquello que yo no sé de esa madre, porque yo no sé de fantasías, yo no más de lo de los correos.

HBLA.-  La realidad y de lo que ves todos los días y de lo que ves en Los Ángeles, ¿no?

HTTH.-Oh, sí, que aquí es un Aunque el racismo también existe en México, claro, yo lo he visto. Mi papá, es muy moreno y mi mamá es súper blanca y para mi familia la blanca. Yo era un pinche indio, ahí era el pinchi y cuando voy a México de güerito no me bajan. El grito de allá, no.De güerito no me bajan. Y con mi propia familia en México me daban la espalda porque yo era un pinche indio, claro en México. Aquí el racismo está otro pinche nivel porque hay muchas bandas, no las quiero nombrar para no quemar a esos cabrones que son pinches mexicanos y nunca dicen que son mexicanos y nunca hablan en español y yo sé que eres un pinche chúcaro cabrón. Yo te conozco, yo sé que tu mamá es del DF, yo sé que tu papá es de Tijuana y no hablas español, qué onda?

HBLA.- Ustedes con la experiencia que tienen en Los Angeles empezando en el underground y muchas bandas latinas que están dedicándose al metal están en esta circunstancia que dicen somos latinos o no somos o cantamos en inglés o nos vamos a otro país para que luego después no nos valoren en nuestros países, ustedes que ya tienen tiempo desde el 96

¿Cómo ustedes han podrían también hasta darle una recomendación a nuestros lectores en Latinoamérica que se dedican al metal contra la otra pandemia que es la ignorancia, la pobreza siendo el Metal un refugio?

HTTH.- Si la realidad nunca darte por vencido y tocar música que te guste a ti, no al resto del mundo, no a tu vecino, no a tu mamá, no a tu papá, no a tu novia, no a la disquera, pero que tú puedas vivir con tus canciones. Yo conozco mucha gente que se ha quitado la vida, que son famosos porque escribieron canciones de amor en el radio. Va a ser esos $200,000 USD o el medio millón de dólares que te van a dar. Pero cómo puedes vivir contigo mismo cuando sabes que tu música ya no es un arte, que tu música es un producto que estás vendiendo a? Ponle que 4 millones de personas compren tu disco, pero esas 4 millones de personas ninguna sería tu amigo. y a ninguna de esas personas sin Mary y a ninguna de las personas te juntaría.

Uno de mis amigos toca música electrónica y me dijo que cuando empezaron pues hacían un par y había mil personas, pero esas personas eran bien chingonas, todos eran así, todos estaban en la escena de cuando se hizo famoso, tocaba en frente de 40.000 personas y sé que no había 500 personas chingonas, no había 500 personas que dijera oh, esas personas son de la escena o esas y eso te come por dentro.

Eso es lo que como artista tienes que acordarte que no puedes vender tu arte, no puedes vender tu corazón, tu espíritu por un dólar, por un peso. Todo tiene que ser el dinero, te va a llegar, la fama te va a llegar, pero tienes que pensar como Diego Rivera, como Frida Kahlo, como Pancho Villa, como Zapata, como llamar a pensar en el futuro y no en nuestro futuro. Nosotros estamos pensando en las bandas que vienen después de nosotros, hacer un camino para que las bandas de México puedan venir, hacer un camino que diga sabes que hay una banda de mexicanos que es no mames, están bien pinches locos, esos weyes son de verdad, esos hacen lo que quieren y les vale pito.

Ah, y la música tiene que ser así, la música tiene que ser peligrosa porque la música es de la calle. La música no tiene que ser el metal especialmente, no tiene que ser para todos, porque el metal acepta todos los géneros. Nosotros creemos en el metal porque tocamos góticos, predicamos con el hip hop, tocamos con grupos electrónicos, pero el metal siempre nos tiene los brazos abiertos porque es una música que acepta a todos.

Si no cabe en cualquier otra escena, siempre puedes caber en el metal, siempre es una familia y es algo que yo le tengo que agradecer a todos los metaleros, a toda la gente de todo el mundo que ha ido a nuestros shows. Si no fuera por ellos, no estuviéramos tocando por 20 años, si no fuera por ti, que estás entrevistando unos a los otros, que tienes el interés porque no somos una banda famosa, no somos una banda grandota, somos una banda que día querrías y cuando vienes por Los Ángeles tienes que vernos y hemos tocado con todas las bandas, hemos tocado con Marilyn Manson, con Barry Crown, con Zoe, con Sepultura contra, con los de Kennedy, en el Sunset Strip, o sea de escenarios pesados

HTTH.-Tocamos con Spike Wey con los vatos de Jackass porque están promoviendo una película y tenemos cosas muy grandes en el futuro que no podemos hablar de ellas ahorita. Pero en el siguiente entrevista tenemos a algo, algo que va a cambiar a México y como mexicanos, porque el cambio tiene que venir del norte y ahorita estamos planeando algo muy grande, porque por la primera vez.Porque no somos los únicos que pensamos así. No hay mucha gente. Aquí en Los Ángeles que sienten lo mismo que siente, se sienten igual que nosotros como mexicanos trabajamos tanto y hacemos tanto para todo el mundo y no recibimos la reconocimiento que nos merecemos como Mexicanos, como mexicanos deberíamos estar en los primeros tres lugares de Texas.

Pues si, en los primeros tres lugares del mundo en el arte, nadie, nadie mira el arte como nosotros somos la única cultura en el mundo ahorita que tiene un o un dios hombre a un dios mujer, acuérdate eso de que esta pasando en mi país con todo lo que está pasando con las mujeres, me dan ganas de llorar.

No, no somos mexicanos, no había nada. El lugar más alto que había en el mundo era ser mujer y estar en el templo, porque la mujer era lo más alto que había en la tierra y como cristianos lo que esta pasando es algo increíble. Tenemos que volver a creer que tenemos que proteger a los ancianos y a la mujer, porque de ahí sin las mujeres nosotros no somos nada.a mujer esta puesta en lo súper alto y lo que esta pasando es algo estamos dando para atrás en lugar de darle enfrente lo que esta pasando en el norte, lo que esta pasando en el centro de México, las desapariciones que están desapareciendo, las mujeres.

Sin la mujer de donde vamos a venir y lo que esta pasando en México es algo que nos trajeron de Europa, eso no viene de nuestra sangre, eso no viene de nosotros. Ah si tu miras nuestro pasado, la mujer esta puesta en lo súper alto y lo que esta pasando es algo estamos dando para atrás en lugar de darle enfrente lo que esta pasando en el norte, lo que esta pasando en el centro de México, las desapariciones que están desapareciendo, las mujeres. El mexicano va a triunfar otra vez y vamos a volver a ser los número uno en el mundo.

HBLA.- Vicky, tú como mujer mexicana que estás en esta escena, No quiero, no quiero entrar en controversia, precisamente hablando este tema de las mujeres en el metal¿ A las mujeres se les trata mal de una manera misógina en el Metal?

HTTH.- El wey que le falte el respeto a Vicky se le quema el cantón, así de fácil. Y si estás afuera y dónde? y a usted, señorita, si yo estoy ahí, a alguien le falta el respeto, me van a tener que quitar la vida. Cuando le digo eso es algo que me tiene que quitar la vida, porque si no quién si no? No soy un guerrillero jaguar, si no, no soy un mexica, si no mis ancestros van a llorar, donde estén los dioses me van a ver y voy a decir qué chinga estás haciendo. Y es lo que necesitamos hacer. No podemos pensar que la policía, el gobierno, nosotros sabemos que no hay gobierno aquí en Estados Unidos no hay gobierno tampoco. No nos tenemos que tomar la acción, tiene que haber acción.

HTTH.- La realidad es que sí, yo tengo mucha suerte de vivir y estar alrededor de hombres que piensan así, como Gerardo, toda la banda. Ellos no me ven a mí como mujer, me ven como parte del grupo. Nunca me han tratado como que eres mujer o lo que sea. Me tratan igual, me ven como artista. Porque es que eres un artista, no puedes ver así. Para mí el hombre y la mujer somos iguales, no hay nadie, es mejor que cualquiera. Y que hay muchas mujeres que piensan que los hombres no valen nada y hablan mal de mí. Se van al extremo. Claro, yo no pienso en eso.

Yo pienso en que somos iguales, que los dos podemos. Y juntos podemos llegar más lejos que que una mujer sola o un hombre solo. Entonces es lo que yo le digo a todas las muchachas. Todas me dicen No, este. Qué suerte! Y que no, que, que qué bueno que eres mujer y tocas música, Pero los hombres no sirven o empiezan a hablar mal de los hombres. Y les digo pero no, ese no es el cambio. El cambio es que veamos que necesitamos a los hombres igual como los hombres nos necesitan a las mujeres, somos iguales. Es la cultura del balance y la igualdad y en México se nos ha olvidado eso y ese es un principio de nosotros que es muy importante y porque nadie nace escribiendo canciones de esto, porque nadie nace escribiendo de todo. 

HBLA.- Nos llamó la atención este trabajo con el documental. Ustedes participaron que fue el de Road Dog. La música es el protagonista que debe de ser una locura en este documental es lo que ustedes  muestran de cuatro años que estuvieron este haciendo gira. ¿Cómo muestran también la otra realidad como banda de hacer giras en ese lado difícil y pesado?

HTTH.-.Porque te pones con muchos límites que que yo quisiera hacer esto, pero precisamente la disquera quiere que haga esto, esto y esto y pues pierdes la esencia no. Hay tragedia, siempre tú salud mental. Somos la única banda que queda viva, los demás se han muerto porque esto de la música es algo tan peligroso, porque todo lo que tocas, alguien te quiere dar drogas. Cada que tocas el club, la disquera quiere que tú estés bien prendido, el club quiere que estés prendido.

La gente espera a que hoy si que es chingón y para mí eso es para mí las drogas. No voy a decir cada quien que haga lo que quiera, cada quien, porque yo no soy ningún santo, pero hay un lugar para eso. Y cuando vas a hacer arte y que vas a tocar, te puedes poner hasta la madre, porque vas a perder la esencia del arte y estar en gira. Pues mira, es que hay personas que no pueden. Hay personas a que sí te gusta tomar, si te gusta todas las noches va a haber cerveza, si te gusta las drogas, si te gusta, anda a andar de chile suelto.

HTTH.-Si te gustan los hombres va a haber hombres para darle vuelta al mundo, así que es algo. Algo especial y como era, te cuento una historia. Nosotros nos hablaron que fuéramos a Indiana. Nos dijeron que nos iban a pagar $10.000 USD y tocar con Fear Factory a la banda de Phill Anselmo, que a puras bandas ya grandes que estaban en Chávez que estaban pegando. Fuimos hasta allá, nos dieron nuestras reservas, fuimos la primera noche al party. En la mañana nos hablaron que el bato que había hecho el festival agarró todo el dinero y se fue a Irlanda. Se fue a Irlanda con 2,5 millones de dólares cash, porque todos los boletos estaban vendidos y no había sacado ni permiso para el festival. T

odos los grupos habían ido nomás a tocar el festival. Pero quién te va a decir no voy a ir? Si te van a pagar, tú me vas a decir que no vas a ir.¿ Cómo no te vas a cabrones? Tenemos que ir a tocar a huevo ese huevo para trabajo.Todas las bandas afuera. Este wey se fue y nos quedamos todos sin nada.

Le hablamos a la disquera. Estamos en medio país y nos quieren mandar $100 dolares para regresarnos y ahi dijimos ¿ Dónde está la disquera? Y la disquera fue la que nos había agarrado el contrato para tocar el festival y el festival súper chingón. Cuando llegamos nos patrocinó una compañía de bebidas energéticas. Algo, un pinche sueño. Pero luego el promotor se fue y se fue con toda la feria y nadie le pagaba. No solo es exclusivo en Latinoamerica estos casos. 

HTTH.Nosotros estábamos en la misma disquera, hasta por una disquera que tenía a otros grupos ya famosos. Por eso no firmamos con ninguna disquera. Nosotros hicimos nuestra propia disquera sus problemas con nosotros, porque así nos va mejor.

HTTH.Hemos vivido experiencias muy chingonas porque todas las bandas pasan por Los Ángeles. Aquí nadie es famoso aquí. Aquí en Los Ángeles, nadie es famoso porque todos, todos pasan por aquí. Vas a Hollywood cualquier día vas a ver a alguien. Ah, no hay nadie que va a decir Ay, mira, oye, y hay lugares que vas a ser Nuevo México, Arizona.

La gente se vuelve loca aquí en Los Ángeles. Es como la Ciudad de México. Todos pasan por México, quien es famoso en la Ciudad de México? Nadie, sino. Aquí en Los Ángeles también es que hay tanta diversidad. Encuentras gente de todo el mundo a mexicanos, muchas culturas.

HTTH.Yo yo personalmente crecí cuando vine aquí a Estados Unidos, estaba en un barrio de puros negritos. Sí, todos, todos mis amigos eran negritos porque no había más y yo vivía en un barrio que todo alrededor, toda la gente no más que vivía en ese barrio era Negritos, así que para mí, y ahí fue donde vi que también ellos tienen el mismo problema que tenemos nosotros, la misma pobreza, la misma ignorancia, que todos estamos en en un barco no más, empujando de diferentes lugares, pero todos en el mismo pinche barco, al menos que tu papi y tu mami, sean billonarios o millonarios. Todos estamos en el mismo barco y hay que unirnos y empezar a darle empezara a machacarle y a darle, pero nunca perdiendo nuestra identidad de quiénes somos y de dónde venimos.

HTTH. Así es respetar que cada quien tiene su propia cultura. Sí, y es lo bonito de aquí, de Los Ángeles, que hay tantas culturas que puedes aprender de otras culturas. Claro, y eso se retroalimenta mucho con ustedes, ¿no? el metal se vuelve una hasta un estandarte y una hasta un juglar que no para.

HBLA.- Por todo lo que nos han contado parece que este 2023 es interesante para Heavenly Trip to Hill y sobre todo por la sorpresa que nos espera acá para Latinoamérica. Bueno, ya no les voy a preguntar de eso. Espero que más adelante ya podamos saber exactamente de que se trata.

HTTH.- Dentro de menos de seis meses vamos a poder platicar de ello, pero es algo que va a poner a México y por primera vez, por primera vez nos van a poner en una, en una situación o nos vamos a ver bien. Como somos y nos vamos por primera vez, nos van a poner en alto en Estados Unidos y que salga un español. Nosotros vamos a poner tres canciones para el proyecto. Ah, pero va a ser una película que va a salir, no la puedo nombrar porque va a ser algo muy famoso, va a salir a Warner Brothers de HBO y tenemos tres canciones que van a salir en este proyecto y va a ser un proyecto que va a poner a México y a nuestra cultura mexicana muy en alto, a todo el mundo.

HBLA.-  De ante mano, felicidades. La verdad esto es una súper noticia y hasta nos intriga porque ya queremos saber al respecto.

HTTH.- Gracias a ti por lo que estás haciendo y porque estás ayudando la escena y sin personas como tú no podríamos hacer lo que hacemos nosotros y estamos muy agradecidos contigo, con toda la gente de México y siempre saber que viva México, cabrones y dónde estés en el mundo, hacer orgulloso todo el mundo. Hay que pensar como los franceses, como los ingleses, que están tan orgullosos de quién son ellos. Hay que ser igual de orgulloso uno con ser mexicano y llevar el nombre de México en lo más alto por todo el mundo. Porque la música, la cultura, el arte, es algo que lo traemos en la sangre.


HBLA.– Para terminar un mensaje algún para Headbangers Latinoamérica.

HTTH..-Años que no nos hemos olvidado de Che Guevara, no nos hemos olvidado de la resistencia. Como mexicanos estamos con ustedes carnales. Nosotros sabemos que la misma ignorancia, la misma pobreza, existe en Argentina, el mismo racismo existe en Perú, el mismo racismo existe en Uruguay, en Brasil, en Centroamérica, en El Salvador, en Guatemala, en Nicaragua el cambio social va a venir del norte y aquí estamos y ahí viene el cambio.Todos somos hermanos y hermanas y todos somos iguales. Y que viva la resistencia.

HTTH.A todas las bandas que están ahí ya tenemos un show de televisión Roll Dog. Steve sale todos los viernes aquí en Los Ángeles. Si nos mandan sus videos los vamos a tocar de gratis. Los videos, cualquier grupo que quiera de metal que quiera estar en Los Ángeles y que toquen su video 99 centavos cuentan las canciones aquí en Uruguay, en Argentina, así que manden a su video. Aquí estamos. La resistencia continúa.

HTTH. Pónganse en contacto con nosotros. Nos pueden encontrar en Instagram, en Facebook y ahí mismo Road Dogs TV. Pero nosotros somos los dos Bulldogs TV y en nuestra tele. Pónganse en contacto con nosotros. Hay que hablar, hay que. Hay que hacer esta familia Metal más grande y seguir adelante. El Metal en Latinoamérica no está solos. Tenemos dinero como ustedes que que bueno, ese soporte inspira y nos hace crecer en verdad muy bien. Felicidades por esta, por esas iniciativas de apoyar también a las bandas que este metal en toda Latinoamérica. En verdad, pues un aplauso por eso ¿no?.

HTTH.- Muchas gracias a ti. Muchas gracias por todo lo que hacen. Muchas gracias a Headbangers Latinoamerica y  muchas gracias a toda la gente que está escuchando a Heavenly Trip to Hell del camino celestial al infierno.

Sigue a Heavenly Trip to Hell en sus redes sociales

Web Oficial | Facebook | Apple Music| Instagram