El vocalista de Lamb of God, Randy Blythe, presta su voz a una nueva canción de metal que aparece en el próximo Metal: Hellsinger, un videojuego lleno de acción que llegará el próximo año.

Metal Hellsinger PC comprar: UltimagameHellsinger también contará con nuevas interpretaciones vocales en otras canciones del juego de otros Rockeros como Matt Heafy de Trivium, Alissa White-Gluz de Arch Enemy, Tatiana Shmailyuk de Jinjer, Björn “Speed” Strid de Soilwork, Mikael Stanne de Dark Tranquillity y James Dorton de Black Crown Initiate.

Los desarrolladores de juegos The Outsiders y el editor Funcom llaman a Metal: Hellsinger un juego de disparos en primera persona basado en el ritmo, en el que ‘la capacidad de disparar al ritmo mejorará tu experiencia de juego. Cuanto más sincronizado estés con el ritmo, más intensa será la música. y más destrucción causarás‘.

Rockaxis | randy-blythe-está-escribiendo-un-nuevo-libroEn cuanto a cuándo los jugadores amantes del metal podrán jugarlo, Gamepur informó el jueves (9 de diciembre) que aún no hay una fecha de lanzamiento específica, pero podemos esperar actualizaciones en los próximos meses, para una llegada en 2022 en plataformas como PlayStation 5, Xbox Series X / S y PC.

El último trabajo de estudio de Lamb of God, su octavo álbum homónimo , llegó el año pasado. Cuenta con singles como ‘Ghost Shaped People’ y ‘Memento Mori’. La banda se unió recientemente a Megadeth en el Metal Tour of the Year, pero pospusieron las fechas en Canadá hasta 2022.

Links: Facebook / Instagram / Web Store