Kiss anuncia un espectacular livestream el próximo 31 de diciembre desde Dubái. ‘El tamaño importa’, nos dice Paul Stanley.

Kiss promete ofrecer «el mayor evento de transmisión en vivo del año», con un espectáculo gloriosamente exagerado desde Dubai y esperan entrar en el Libro Guinness de los Récords para el mayor espectáculo de pirotecnia jamás organizado. Las leyendas del Rock de Nueva York prometen que este espectáculo de «Kiss 2020 Goodbye» «encenderá en llamas el 2020».

«Francamente, no estaba interesado en hacer una transmisión en el nivel de Live at the Troubadour en Los Angeles«, le dice el líder Paul Stanley a Rolling Stone. «No es que esos no son buenos, pero no son Kiss. O hacemos esto bien, o no lo hacemos. Para nosotros, el tamaño importa. No tenemos que reinventar la rueda; lo inventamos y funciona muy bien. Sólo nos aseguramos de que esté en una escala y un tamaño que hace justicia no sólo a la situación en la que estamos, sino que hace que la gente que mira en casa se sienta parte de ella».

«Jugamos a lo grande. No hay mucha sutileza en lo que hacemos», dice Gene Simmons al sitio web de la revista. «Es como el 4 de julio. No quieres caos. Puedes tener el más grande, pero no será el más malo porque solo explosiones aleatorias por todas partes y bolas de fuego de 300 pies que se disparan, no puedes tocar el pie en eso o cantar a lo largo. Quieres tener algo que tenga coordinación. Así que todo lo que naturalmente estamos haciendo en el escenario se va a amplificar, 10 a 100 veces más grande, oh Dios mío».

SONY DSC

«La mejor manera de callar a todo el mundo y hacer que todo el mundo disfrute de la vida en este momento es hacer un gran ruido rotundo y sacudir los cielos con un poco de pirotecnia», añade el bajista. Las entradas para el evento Kiss 2020 Goodbye ya están a la venta, con precios a partir de $39. Los detalles completos del evento se pueden encontrar en el mismo lugar.

✔️ Sigue a KISS en sus redes oficiales:

Facebook | Instagram | Spotify | Youtube


About The Author