El ex baterista de Slayer, Dave Lombardo, fue invitado al último episodio del programa en línea ‘Hangin ‘& Bangin’: Artists On Lockdown’, donde se le unieron Vinny Appice (Black Sabbath, Dio), Carmine Appice (Ozzy Osbourne) y Dave Amato (Reo Speedwagon).
Hablando ‘Hangin ‘& Bangin’: Artists On Lockdown’ sobre cómo se ha mantenido ocupado durante la pandemia de coronavirus, Lombardo dijo:
Me mudé a Ventura hace aproximadamente dos años. Y quería entrar a una casa donde pudiera montar un estudio, montar algunos tambores y, afortunadamente, la pandemia golpeó y me hizo concentrarme en todo: toda la batería y la grabación aquí en casa. Y pude hacer algunos proyectos. Hice una canción para Ice-T. Esa fue la primera canción que hice aquí, que fue una nueva versión de ‘Colors’. Y veamos qué más … Trabajé en este proyecto realmente extraño, Satanic Planet. Así que ha habido mucha productividad, lo cual soy muy afortunado y feliz de que las cosas hayan sido – aún, incluso con esta pandemia, he podido mantenerme ocupado y productivo”.
El músico de 56 años, que divide la mayor parte de su tiempo entre los pioneros del crossover Suicidal Tendencies, los iconos del horror-punk Misfits y el super grupo Hardcore Dead Cross, fue efectivamente despedido de Slayer después de no participar en la gira australiana del grupo en febrero/marzo de 2013 debido a una disputa contractual con los otros miembros de la banda. Desde entonces ha sido reemplazado por Paul Bostaph, quien anteriormente fue el baterista de Slayer desde 1992 hasta 2001.
Lombardo, quien nació en La Habana, Cuba pero emigró al sur de California con sus padres cuando era un niño, finalmente tuvo la oportunidad de visitar su antigua patria en mayo de 2018 cuando Suicidal Tendencies tocó en dos shows en Cuba. Los conciertos en el Centro Cultural Club Bariay en Holguín y en el Salón Rosado De La Tropical en La Habana marcaron la primera vez que Dave actuó en la nación caribeña.
Web/Facebook/Instagram/Twitter/Youtube