Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA.
Era el verano de 2021 cuando los conciertos comenzaron a regresar, los Juegos Olímpicos estaban programados para comenzar y, de repente.
Fred Durst capturó la atención del mundo con su nuevo look ‘Dad Vibes’ antes de la presentación de Lollapalooza de Limp Bizkit. De repente, tuvo lugar un renacimiento de Limp Bizkit con la llegada del tan esperado álbum ‘Still Sucks’, y ahora. Casi un año después, finalmente tenemos un video de ‘Dad Vibes’, con algunos movimientos de papá bastante divertidos.
Apodado el video extraoficial de ‘Dad Vibes’, el clip dirigido por Funky Moses muestra a los miembros de la banda pasando el rato en un día soleado junto a la piscina en una propiedad palaciega, tocando el estéreo portátil y mostrando sus mejores movimientos de baile como ‘Dad Vibes’.
Ya sabíamos que el baterista John Otto podía bailar, gracias a su reciente aparición en Come Dance With Me de CBS con su hija.
Pero, ¿y el resto de la banda? Bueno, Fred Durst, con su familiar cabello blanco ondulado, camisa amarillo pálido, lentes de sol de color rojo y pantalones marrón claro, baja de la terraza con un paso funky para unirse al resto de su grupo en el ‘get down’, mostrando algunos malvados movimientos al estilo de Rick Astley.
Varios de los miembros de la banda intentan su baile de ‘Ride the pony’. Wes Borland les da a los espectadores una pequeña rutina de ‘gusano’ de breakdance con sus brazos, y solo por si acaso, Michael Starr y Stix Zadinia de Steel Panther aparecen con raquetas de tenis mostrando algunos movimientos propios.
En pocas palabras, es sólo un buen momento. ‘Dad Vibes’ por todas partes. No hay vergüenza en su baile. Como dice el mensaje al final del video, ‘Seamos amables con todo y con todos’.
Still Sucks de Limp Bizkit ya está disponible, y después de cerrar inicialmente la gira después de la presentación de Lollapalooza del año pasado cuando el Covid comenzó a aumentar nuevamente, Fred Durst y el resto de Limp Bizkit están listos para finalmente salir a la carretera en apoyo del nuevo álbum. Las fechas comienzan el 28 de abril en Tampa, Florida.