Leaf Cannabis Media Network® es un programa de radio semanal dedicado a la cultura pesada del cannabis que se transmite al ‘mediodía’ PST (3 p. m., EST) en el canal Monsters Of Rock® en Dash Radio.
Cada episodio es presentado por la estrella de Rock y juez de la Cannabis Cup Chip Z’Nuff hablando con personas influyentes, estrellas de Rock e íconos culturales amigos del cannabis.
El entretenimiento continuo incluye una lista de reproducción de Heavy Metal, Punk, Rock Clásico y éxitos de la actualidad con temas relacionados con la marihuana. Al mismo tiempo, los invitados cautivan con sus historias favoritas de cannabis Rock-n-roll mientras hablan sobre sus productos de cannabis favoritos.
Steven Blush, director ejecutivo de The Leaf Cannabis Media Network, dice: ‘La programación impulsada por el Rock and Roll de The Leaf, junto con la audiencia comprobada de Monsters Of Rock® y Dash Radio, brinda oportunidades incalculables de marca y marketing para músicos y empresarios. similar. Hemos construido el canal de cannabis más grande del mundo y la plataforma cultural de cannabis pesada definitiva, adoptando la conectividad del estilo de vida de la marihuana y la música rock, y brindando tiempo de transmisión a las empresas de cannabis que amamos y queremos apoyar’.
¡Niños que siguen a Headbangers Latinoamérica! ¡Díganle no a las drogas! Esto es solamente una noticia y es algo puramente informativo. Gracias por la atención. Sigan en lo suyo…
‘Estamos encantados de traer The Leaf a nuestra plataforma en crecimiento’, dice Harlan Hendrickson, director ejecutivo y propietario de Monsters Of Rock®.
Entonces tomado textualmente, The Leaf es, ‘Un programa semanal que toca Hard Rock y Metal inspirados en el cannabis, entrevista a estrellas de Rock amigables con la marihuana y habla sobre los mejores productos de la nueva industria del cannabis en expansión es una combinación perfecta para nuestros más de 600,000 oyentes diarios comprobados’.
Chip Z’Nuff explica: ‘Estoy emocionado de presentar The Leaf. Es el primer programa de radio dedicado a la música pesada y la gran hierba. Los amigos geniales de las estrellas de rock vienen y hablan sobre la hierba y los mejores productos, mientras tocamos metal drogado y más. The Leaf está volando alto, seguro’.
En serio gente, estamos leyendo esta nota nosotros mismos algo sorprendidos y recomendamos ser responsables con nuestra salud. Hay que tomar en cuenta además que el consumo y trafico de marihuana es ilegal en algunos países y regiones. ¡Tener cuidado por favor!
Dash Radio, una empresa de gigantes de la industria musical que involucra al productor DJ Skee y al filántropo defensor Jason Flom, tiene una audiencia comprobada de más de 11 millones de oyentes, impulsada por canales seleccionados por celebridades como Snoop Dogg, B Real y Kylie Jenner.
Los niveles de audiencia de ‘The Leaf’ aplastan a cualquier otro servicio terrestre individual o de suscripción porque Dash está disponible de forma gratuita a través de todos los sistemas de cable y todos los estéreos de automóviles nuevos en Estados Unidos.
Dash Radio y Monsters Of Rock® proporcionan la plataforma ideal para difundir iniciativas y promocionar productos. Te puedes descargar la aplicación Dash Radio en dashradio.com
Los invitados de junio en ‘The Leaf’ son Chuck Billy (Testament) el 15 de junio, Paul Booth (artista/tatuador) el 22 de junio y Elizabeth Becker (HiBnB) el 29 de junio.
El Metal y el Rock son muy diversos. Así como hay gente que es pro cannabis e inclusive van por otras drogas y alcohol, hay grupos que no solo que no consumen substancias ni alcohol, sino que no consumen ninguna substancia nociva para el organismo en general, como los Straight Edge, que practican el veganismo y el cultivo del cuerpo.
Aquí en HBLT no creemos que estamos en la posición o en el derecho para decirle a la gente que es lo que se debe o no hacer. Sugerimos vivir la vida al máximo, responsablemente y manteniéndose libre de problemas, lo que si es tu derecho y obligación como miembro de esta selecta comunidad es escuchar mucho Metal y mucho Rock. ¡Se tenía que decir y se dijo… punto!