Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA
Felicitaciones al líder de Incubus, Brandon Boyd, quien hizo un cameo memorable esta semana en el final de temporada de la aclamada serie de FX, Reservation Dogs.
Para aquellos que han seguido la serie, un punto importante de la trama ha sido la búsqueda de los protagonistas adolescentes indígenas de dejar su crianza en la reserva rural de Oklahoma y llegar a California, visitando el océano como una forma de honrar a su difunto amigo Daniel. Cuando la segunda temporada llega a su fin, el viaje finalmente se hace, con algunos desvíos en el camino.
Uno de ellos ocurre cuando les roban el auto junto con algunos elementos esenciales clave al llegar a Los Ángeles, y los adolescentes aparentemente están perdidos hasta que Boyd aparece como un personaje conocido como ‘Jesús blanco’.
El músico de túnica sucia les dice a los adolescentes que los tipos de traje, ya sean gángsters o mormones, lo hicieron, pero se ofrece a llevarlos a la playa. Eventualmente, los lleva a un campamento para personas sin hogar, donde se les permite quedarse, antes de hacer su camino final hacia el océano.
‘White Jesus’ también tiene una segunda aparición al final del episodio, caminando por las playas con su detector de metales. Un breve clip de televisión con el cameo se compartió en Twitter.
Aunque Boyd es conocido principalmente por su tiempo en Incubus, su oferta musical más reciente fue su segundo álbum en solitario, ‘Echoes and Cocoons’, que salió a principios de este año. Esto marca el segundo cameo importante de Boyd en pantalla, apareciendo previamente como un cantante de Central Park en la película de 2015 Chloe and Theo, protagonizada por Dakota Johnson.
@RezDogsFX is such an awesome show and this appearance by @mybrandonboyd was hilarious. Two of my Favorite Things colliding! pic.twitter.com/pKKWnGX1vo
— Josh Paredes (@Josh810) September 29, 2022