La entrada Anuncio: Cancelan por segunda vez icónico festival de heavy metal. se publicó primero en Headbangers Latinoamérica.

El festival alemán Wacken ha vuelto a aplazarse debido a la pandemia de Covid-19. De esta forma, la 31ª edición del evento, Wacken Open Air 2022, se celebrará del 4 al 6 de agosto de 2022. No obstante, la organización ha informado de que se plantea, si las circunstancias lo permiten, un evento en directo en septiembre.

Primeros detalles de Wacken Open Air 2022

Thomas Jensen, fundador del festival, explica: ‘¡Nos sangra el corazón! Todos los asistentes, músicos y equipo han puesto todas sus esperanzas en poder volver a celebrar juntos el festival este año en julio, pero no tenemos más remedio que esperar un poco más. Salud y seguridad tienen prioridad, no cabe otra opinión’

Abonos para Wacken 2022

Se espera que el intercambio de entradas y abonos para el año que viene comience a mediados de junio. ‘Como antes, ofreceremos a nuestros visitantes una opción: pueden intercambiarlos hasta 2022 o solicitar una devolución. El año pasado, más del 90% de los fans optaron por intercambiarlo para el año siguiente y estamos seguros de que podemos seguir confiando en la lealtad y confianza de nuestros seguidores’

Posible evento en septiembre

Sin embargo, los fans de la música no tienen que renunciar por completo a la música en Wacken para el año 2021. Los organizadores están explorando ideas para un formato de música en directo este otoño, pero piden un poco de paciencia mientras desarrollan el concepto…..

Puedes seguir al Wacken Open Air en sus redes sociales:

Web Oficial | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube – Canal Oficial


La entrada Anuncio: Cancelan por segunda vez icónico festival de heavy metal. se publicó primero en Headbangers Latinoamérica.