¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!

Tim McIlrath nos enseña esa digna frase de grandes que muestras a un artista y a pesar de las caídas el show debe continuar. Ante tantas luces, multitudes trabajando detrás del backstage y escenarios realmente complejos, pueden convertirse en algo peligroso para los artistas entre tanta euforia y falta de precaución.

Esto le sucedió al líder de Rise Against, quien recientemente cayó en una brecha en el escenario, pero siguió cantando, a pesar de sufrir un par de lesiones menores. El vocalista compartió un par de imágenes de las secuelas de la caída en sus redes sociales, que señaló en el pie de foto que tuvo lugar el 14 de junio en Budapest, Hungría. Tenía un par de cortes y lo que parece ser una abrasión en el pecho y los brazos. En la publicación, también compartió un clip real de él cayendo en la brecha durante la canción ‘Give It All‘ y las reacciones de sus compañeros de banda mientras miraban las imágenes más adelante.

Afortunadamente, no resultó gravemente herido y ahora está bien. “Había un espacio entre el escenario y algunas luces brillantes, y me espacié totalmente y di un gran paso seguro hacia el vacío y luego me encontré atrapado en una grieta entre el escenario y los altavoces. Mi pecho absorbió el impacto y realmente no lo sentí hasta más tarde.”

En ese momento, mi instinto era seguir rodando, así que me escurrí entre los parlantes y me acerqué a la multitud para cantar con ellos. Zach y Brandon ni siquiera me vieron caer y pensaron que había bajado allí a propósito. Nada está roto, solo bastante magullado, así que todos pasamos un buen rato riéndonos del video.

La próxima actuación programada de Rise Against, que con suerte estará libre de lesiones, tendrá lugar el 19 de junio en el Hurricane Festival en Alemania. A partir de julio, saldrán a la carretera en Norteamérica con The Used y Senses Fail. Te dejamos el video de testigo de la tragedia

Sigue a Rise Against en sus redes sociales

 

About The Author