Zakk Wylde dice que no tiene nada que ver con el próximo álbum de Ozzy Osbourne.
Ozzy recientemente reveló que estaba trabajando en un nuevo LP con el productor Andrew Watt, que anteriormente ayudó a forjar el legendario 12vo trabajo solista del ex vocalista de Black Sabbath, `Ordinary Man´.
Wylde, que no apareció en `Ordinary Man´, dijo en `Trunk Nation with Eddie Trunk´ a través de Sirius XM, el jueves 20 de Abril que no le molestaba el hecho de que no se hubieran acercado a él para tomar parte en las sesiones de grabaciones para el siguiente álbum de Ozzy. `Siempre voy a apoyar al jefe´ dijo Zakk. `Mi relación con él es más grande que la música. Si Barb (la esposa de Zakk) dijera: «Zakk, Ozzy y Sharon van a salir a cenar con amigos o lo que sea», si dijera «Zakk ¿puedes hacerme un favor? Ven aquí y alimenta a los perros», me iría por tres días y diría: «sí, lo que quieras» y llevaría leche y huevos por si acaso. Sí, esa es mi relación él. Seguimos hablando y todo eso, mandándonos mensajes, todo está bien.´
Zakk dijo que está listo para salir de gira con Ozzy tan pronto como el cantante esté listo para regresar a la carretera. `Si Ozz me llama y dice: «Zakk el jueves vamos a tocar, ensayamos el martes», iría sin pensarlo, y me aprendería las canciones y nos vamos´.
Zakk también dijo que checó alguna de las canciones de `Ordinary Man´ y le gustó lo que escuchó. `Es un disco cool´, dijo. `Vi los videos y todo, es cool. Y con Andrew y todo eso, es puro rock.´
Watt contactó a Osbourne después de conocer a su hija Kelly en la fiesta de un amigo y proponerle la idea al cantante de hacer una colaboración con Post Malone.
A principios de Abril, Ozzy le dijo a Metal Hammer UK que él y Andrew habían completado 15 tracks del nuevo disco.
El pasado Julio, Osbourne dijo que aún `no estaba al 100%´ después de sufrir varias complicaciones médicas el año pasado, incluyendo una caída y una hospitalización por gripa. Ozzy también dijo que espera poder presentarse de nuevo una vez que haya recuperado su salud y que la pandemia por coronavirus haya cedido. El cantante de Black Sabbath había cancelado previamente sus planes de gira de 2019 y pospuestos para 2020 aunque eventualmente también fueron cancelados por la pandemia.
Ozzy también tuvo que cancelar un viaje en Abril de 2020 a Suiza para ver a un doctor especializado en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson. El cantante reveló a principio del año pasado que fue diagnosticado con esa condición.