¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!

Como miembro y fundador del grupo Isis, Jesus Corona impulsó a su hijo Elohim Corona baterista de la banda de rock Moderatto, en su instrumento desde los dos años de edad, “brindándole todas las bases de su experiencia musical y humana”. La trayectoria musical de Jesús Corona comienza en los 80´s con el grupo White Blues, junto con el baterista Mario Rojas, banda con la que permaneció de 1971 a 1980.

Posteriormente, siguió con su experiencia profesional con la banda Náhuatl dirigido por Ricardo Ochoa, líder de la legendaria banda Peace and Love.

Con profunda tristeza el periodista Chava Rock anunció el fallecimiento del extraordinario guitarrista mexicano Jesús Corona. “Enorme músico que muchos recordarán con su grupo Isis” y quienes en 1986 grabaron con la disquera DENVER.

Elohim Corona, su hijo escribió en sus redes: “Papá Descansa en la luz y en Paz. Sigue tu camino de la evolución, déjate fluir en el universo de melodías sublimes, arcoíris de libertad el verdadero AMOR total!. Disfruta el viaje y déjate llevar. “

“Gracias por todas las experiencias de vida que me enseñaste para aprender de lo bueno y lo malo para seguir mi propio camino.”

“Gracias Dios. Gracias Universo. Que lo ayudaron a que ya no tuviera miedo, que se soltara a ya no sufrir más, que dejara el sueño y ahora sí despierte a otra realidad. Muchas gracias.”

Carla Lorenzon, esposa, recién escribió:

“Con el corazón fuera del cuerpo hago esta publicación para avisarles que está noche mi Chucho dejo su cuerpo físico para poder trascender a ese espacio en donde todo es amor y tranquilidad. Él se fue mientras dormía, tranquilo, en su casa, rodeado de amor. Gracias por tanto amor”.

Descanse en Paz Jesus Corona, su legado musical seguirá vivo en el Rock Mexicano.

 

About The Author