Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA.
En las últimas hora a circulado que Ozzy Osbourne ha dado positivo por COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2. La noticia del diagnóstico del legendario cantante de heavy metal fue compartida por su esposa y manager Sharon el día de hoy (jueves 28 de abril) en su nuevo programa ‘The Talk UK’ .
‘Ozzy solo fue diagnosticado… Fue como en la mitad de la noche (hora del Reino Unido). Hablé con él y está bien’, dijo en un clip subido por TMZ.
‘Estoy muy preocupada por Ozzy en este momento’, agregó. ‘Llevamos dos años sin que se contagie de COVID y es solo Ozzy que lo contraiga ahora’.
Cuando se le preguntó qué es lo primero que hará cuando vuele de regreso a Los Ángeles desde el Reino Unido, Sharon dijo:
‘Lo abrazaré y lo besaré con unas tres máscaras puestas, creo. Mi familia es mi vida’
En cuanto al hecho de que se perderá su nuevo programa, dijo: ‘No puedo creer mi suerte de perderme el programa. Solo he estado allí tres días. No puedo creerlo, tres días’. y me estoy perdiendo el espectáculo. Pero volveré. Sé que lo haré. Me llevará una semana recuperar a mi viejo y volveré en una semana”.
Hablando sobre cómo el resto de la familia Osbourne está lidiando con el diagnóstico de Ozzy, Sharon dijo: ‘Desafortunadamente, fue diagnosticado en medio de la noche, todos están durmiendo, así que no he hablado con ellos todavía, pero se reunirán alrededor. Estarán con él’.
Con respecto a cuándo la gente puede esperar volver a verla en la televisión, dijo: ‘Me verán de nuevo en el aire en una semana porque conozco a mi esposo… vamos a hacer que se recupere y nosotros. Obtendrá una prueba negativa la próxima semana’.
El diagnóstico de COVID-19 de Ozzy se produce solo un día después de que Sharon le dijera a Piers Morgan durante una entrevista en su nuevo programa ‘Uncensored’ que Ozzy ‘se muere por volver a casa’ en el Reino Unido.
‘Él está bien. Te envía su amor’, dijo Sharon sobre el músico de 73 años. ‘Le queda una operación más por hacer y luego se muere por volver a casa’.
En enero de 2020, Ozzy reveló que le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson. También ha estado sufriendo problemas de movilidad debilitantes luego de una reciente cirugía de espalda y cuello.
Ozzy ha tenido otras batallas de salud en los últimos años, incluida la gripe, la neumonía, una infección por estafilococo potencialmente mortal en el pulgar y una caída desagradable.