Tony Iommi ,guitarrista y rey de los riffs con los legendarios Black Sabbath, ha profundizado su pasión de toda la vida por los autos Lamborghini al adquirir un Lamborghini Urus.
A las estrellas de Rock les encantan los coches, pero como cuenta Iommi en una entrevista exclusiva , su pasión por Lamborghini se remonta al primer éxito de la banda.
‘Empecé con dos Espadas en los 70, uno tras otro, luego compré un Miura SV’, dice. ‘Cuando salió el Urus , me enamoré de él. Se conduce bien y es cómodo, me impresionó la primera vez que lo probé durante un día de pista. ¡Fue genial y muy receptivo!
No podía creerlo: no me parecía bien, con un coche de ese tamaño yendo tan rápido. Tenía que ser dueño de él. Y me volví loco con el azul de repente, así que tenía que ser azul’.
Lamborghini y Black Sabbath también comparten la capacidad de permanecer fieles a sus valores inconfundibles.
Mientras muchas bandas adaptaban y ajustaban su enfoque musical a las tendencias del momento, Black Sabbath mantuvo una identidad potente y consistente a lo largo de su épica carrera.
Dice Iommi : ‘Para nosotros se trataba de ceñirnos a lo que hacemos, en lo que creemos y en lo que nos gusta, desde el primer día y hasta el final. Nunca he cambiado mi estilo porque es la moda.
‘Hemos estado de moda y pasado de moda, ya que las cosas a nuestro alrededor cambiaban constantemente. Pero nunca nos comprometimos y volvimos tan grandes como siempre, hasta que llenamos los estadios de nuevo. ¡Fue brillante! ‘