Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA.
La banda de Hard Rock Mötley Crüe comenzó a mediados de Junio en Atlanta, EE.UU., su Stadium Tour con Def Leppard, Poison y Joan Jett. El batería Tommy Lee sólo pudo tocar las cinco primeras canciones antes de ser sustituido por el dolor provocado por una lesión.
Tal vez la edad y la mala vida les está pasando factura a algunas de nuestras estrellas (mala vida = todas esas suciedades y locuras que de seguro pensaste… por que lo pensaste, ¡No lo niegues! Te conocemos je, je… por eso nos caes bien).
Lo cierto es que el artista sufrió hace dos semanas la fractura de cuatro costillas, por lo que fue reemplazado en el escenario por Tommy Clufetos (Ozzy Osbourne, Black Sabbath).
Tommy Lee comenta: ‘¡Me rompí cuatro malditas costillas! Pero he descansado y me he curado, y aunque el médico me ha dicho que no debería tocar, ya sabes que soy testarudo y en cada concierto aguanto el dolor durante todas las canciones que puedo’.
‘No teman, mi amigo Tommy Clufetos está aquí para ayudarme hasta que esté al cien por cien… ¡todos hemos esperado años para este momento y no hay manera de que me lo pierda! Que siga el espectáculo’, agrega.
El setlist que interpretó el grupo en Atlanta fue:
Wild Side
Shout at the Devil
Too Fast for Love
Don’t Go Away Mad (Just Go Away)
Saints of Los Angeles
Live Wire
Looks That Kill
The Dirt (Est. 1981)
Rock and Roll, Part 2 / Smokin’ in the Boys Room / White Punks on Dope /
Helter Skelter / Anarchy in the U.K.
Home Sweet Home
Dr. Feelgood
Same Ol’ Situation (S.O.S.)
Piece of Your Action
Girls, Girls, Girls
Primal Scream
Kickstart My Heart
Mötley Crüe, que está celebrando este año su 40º aniversario, vendió todo su catálogo musical a BMG por unos 150 millones de dólares.
Mötley Crüe se formó en enero de 1981 y procedente del Sunset Strip de Los Ángeles, California, el cuarteto formado por Vince Neil (voz principal), Mick Mars (guitarras), Nikki Sixx (bajo) y Tommy Lee (batería) ha comandado el panteón del Rock durante cuatro décadas.
Mötley Crüe ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, con siete álbumes de platino y multiplatino, nueve discos en el Top 10, 22 éxitos en el Top 40 del Rock Mainstream, seis singles en el Top 20 del Pop, tres nominaciones a los Grammy, un best-seller del New York Times y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Tras el éxito masivo de su libro de 2001 y la película biográfica de Netflix de 2019, The Dirt, y su banda sonora, la formación consiguió otro álbum número uno y el Top 10 mundial con 22 singles en las listas y siete álbumes de nuevo en las listas. Su enorme éxito mundial hizo que su popularidad se disparara a nuevos niveles, catapultando la música de la banda de nuevo a la cima de las listas mundiales y presentándolos a otra generación de fans.
Conocido por sus explosivas y elaboradas actuaciones en directo, Mötley Crüe ha agotado las entradas en innumerables giras por todo el mundo ante millones de fans con una producción y pirotecnia revolucionarias que culminan en momentos estelares como la montaña rusa Crüecifly de Tommy Lee y el bajo lanzallamas de Nikki Sixx.
Les dejamos un videito para que disfrutes su música.
Ah, casi se nos pasa y solo a manera de anécdota, un buen día allá por los años ochentas, los ultra mega estrellas Metallica, andaban buscando mujeres de la vida fácil, prostitutas o como quieras llamarlas y cuando creyeron que las habían encontrado eran en realidad los Mötley Crüe… que más podemos decir…
De parte de todo el staff de Headbangers Latinoamérica, nos alegra de verdad que los Crüe ya no usen tanto maquillaje…