Sigue las mejores noticias en HeadBangersLA
Según Billboard, Mötley Crüe y “The Stadium Tour” de Def Leppard vendieron 1.3 millones de boletos y obtuvieron $173.5 millones, lo que lo convierte en la gira más grande de la carrera de cualquiera de las bandas.
El público más grande de la gira, que contó con el apoyo de Poison y Joan Jett & The Blackhearts, fue Boston, donde los cuatro actos realizaron dos conciertos en Fenway Park del 5 al 6 de agosto y vendieron 64,000 boletos por ganancias totales de $ 9.3 millones. Cuatro espectáculos individuales rompieron el umbral de $ 6 millones: Charlotte, Carolina del Norte; Denver, Colorado; Glendale, Arizona; e Inglewood, California. Las ganancias nocturnas promedio alcanzaron $ 4.96 millones.
“The Stadium Tour” promedió 37,520 boletos cada noche, atrayendo más de tres veces a la audiencia que cada banda llegó anteriormente por su cuenta.
Mötley Crüe anunció “The Stadium Tour” en 2019, solo unos meses después de que la banda supuestamente notó un aumento masivo de interés tras el gran éxito de la película biográfica de Netflix de Crüe “The Dirt”.
El bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, le dijo a Entertainment Tonight que regresar al ruedo con sus compañeros de banda ha sido “increíble. Estoy muy agradecido de estar haciendo esto, y comenzó, como, hace tres años, cuando salió la película”, dijo. “Nosotros, rompimos la banda. Decidimos dejar la gira. Lo hemos estado haciendo, 35 años en ese momento”.