Pregúntele a cualquier persona mayor de 30 años cuál de los muchos videojuegos de Teenage Mutant Ninja Turtles es el mejor de todos los tiempos, y no debería haber absolutamente ningún debate: la versión arcade original, que debutó en 1989, y fue portada a la NES en 1990, bajo el título Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game, es la mejor. El clásico de desplazamiento lateral tuvo una excelente capacidad de respuesta y la cantidad justa de dificultad, ¡y absorbió HORAS del tiempo de los jóvenes!.
Ahora, una nueva entrada en la serie se remonta a esa época: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, inspirada en la acción clásica de arcade beat-em-up, llegará a PC y consolas a finales de este año. Y reinventa la jugabilidad de las entradas clásicas de la franquicia en todo su esplendor retro y pixelado.
Además, tiene un vínculo directo con el metal: Mike Patton, de Faith No More, Mr. Bungle, Tomahawk, etc., ha prestado su voz al tema principal en un avance del juego, lanzado hoy.
Patton, un fanático de TMNT de toda la vida, ofreció la colaboración: ‘Trabajar en TMNT fue un placer. ¡Canalicé mi espíritu ninja interior para ofrecer una pista digna de mis hermanos caparazón! fue un honor servirles… ¡y finalmente hice algo de música que mis sobrinas pueden disfrutar!’.
Según la copia de prensa, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge reúne a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello para patear el caparazón en un mundo de pixel art bellamente realizado que invoca el diseño clásico de 1987 de las tortugas. Armados con nuevas habilidades impactantes, la pandilla se enfrentará a un emocionante juego de Foot Clan que los llevará a través de un recorrido sin aliento por lugares icónicos de TMNT y los bulliciosos distritos de la ciudad de Nueva York.
Puedes ver el avance a continuación, con la voz de Patton y algunos clips de juego hacia el final. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el juego.
Facebook: Faith No more
Instagram: Faith No more
Youtube: Faith No more