¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!
Tocas la guitarra, la batería o algún otro instrumento y sientes que un cierto sex appeal se apodera de ti, no es energía, es ciencia y la ciencia no se equivoca. Un estudio de Austria argumenta que los músicos son simplemente más atractivos que todos los demás en el mundo. El grupo de estudio Frontiers in Science hizo públicos sus hallazgos en un artículo titulado “Revisión de la hipótesis de la selección sexual de Darwin: la musicalidad aumenta la atracción sexual en ambos sexos”.
Ahora, antes de que todos comiencen a enojarse y ofenderse, la ciencia es objetiva y es difícil discutir con ella, es como la naturaleza no es mala ni buena, simplemente es.
Se ha comprobado que “La música es parte de cada cultura humana. Como psicólogos musicales, también tratamos de comprender mejor cómo la música afecta nuestros sentimientos y pensamientos”. como nuestro comportamiento. Nuestro campo de investigación sigue creciendo en todo el mundo”.
El estudio se realizó mostrando a los participantes rostros de miembros del sexo opuesto junto con una banda sonora posicionada como la propia música de la persona. Luego, los participantes calificaron la cara en función de una serie de escenarios probables: aventuras de una noche, citas, LTR, etc., y esas respuestas se compararon con las respuestas de un grupo de control que calificó las caras independientemente de cualquier sugerencia musical.
En términos generales, el estudio encuentra que “La musicalidad… puede influir en la percepción del atractivo de los rostros del sexo opuesto y el deseo de tener citas, principalmente entre las mujeres. Los hombres parecen estar menos influenciados por la música cuando califican los rostros femeninos”.
Frontiers in Science tiene su sede en Austria, y el grupo realiza muchos estudios basados en los orígenes de la música y su interacción con los principios del darwinismo y la atracción sexual, Si desea leer más sobre los hallazgos de los grupos y compruebes que no hay mentira, dejamos el estudio en este enlace. Sin son músicos frustrados o simplemente no lo son, no te preocupes, ante los ojos de DIO y de Lemmy todos somos hermosos, hemos dicho.