Tallest Man Records ha lanzado una notable versión de tema flamenco de ‘Crazy Train’ de Ozzy Osbourne, interpretada por el guitarrista de Billy Idol, Steve Stevens y The String Revolution.
El bajista Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne, Quiet Riot, Whitesnake) comparte sus pensamientos sobre esta nueva versión de una canción tan icónica: ‘La primera vez que escuché a Randy Rhoads tocar la guitarra clásica fue mientras ambos dábamos clases en la escuela de música de su familia, Musonia, durante descansos entre estudiantes. Poco después, sus composiciones y grabaciones con Ozzy de clásicos como ‘Dee’, ‘Diary Of A Madman’ y ‘Revelation Mother Earth’ demostraron su pasión por la guitarra clásica. Steve Stevens ‘Crazy Train’: A (Flamenco) Tribute to Randy Rhoads’ es una interpretación magnífica de este clásico del Heavy Metal y nos da una idea del estilo musical que Randy podría haber estado tocando hoy’.
Con sede en Los Ángeles, California, The String Revolution está compuesto por cuatro guitarristas virtuosos profesionales que crean sonidos distintivos con sus guitarras: imitación de percusión, efectos especiales, ritmos melódicos, líneas de bajo y más.
La banda incluye a la ex alumna de Randy Rhoads, Janet Robin, quien también es una aclamada guitarrista de gira con artistas como Lindsey Buckingham, Meredith Brooks, Air Supply y muchos más, el galardonado guitarrista austriaco de cuerdas de nailon Markus Illko, el productor y compositor suizo de múltiples créditos, y el guitarrista Daniel Schwarz, y el artista/guitarrista indie underground de LA, Art Zavala Jr.
‘Escuchar la versión de ‘Crazy Train’ de The String Revolution me pone una gran sonrisa en la cara’, dice Kathy Rhoads Dargenzio (hermana del difunto gran Randy Rhoads). ‘Janet Robin fue una de las alumnas de Randy en su día. Ver y escuchar la influencia de mi hermano es agridulce. Le hubiera encantado esto. ¡Gracias a Janet ya la banda por mantener su llama encendida!’
‘Crazy Train’ apareció inicialmente en el primer álbum en solitario de Ozzy Osbourne, Blizzard Of Ozz. El video oficial, que ha sido visto más de 10,5 millones de veces en YouTube, se puede ver a continuación.