Soul Station es el proyecto de Paul Stanley más cercano a su corazón que reúne a grandes artistas del R&B.
No es de sorprenderse que Stanley tiene sus raíces fundamentales en Soul y el R&B, ya que esta música se ha convertido para el en una pasión que convertir en giras por todo Estados Unidos y Japón. Soul Station es una banda con 15 integrantes que reúne a algunos de los principales músicos de la actualidad para rendir homenaje a los mejores artistas con canciones del catálogo de R&B y Soul, y recientemente grabó un álbum de nueve canciones clásicas de soul y cinco nuevas canciones originales.
Su inspiración para este proyecto, Stanley creo a Soul Station donde el grupo sobresalió en el escenario en vivo, tocando en clubes más pequeños e íntimos, un escenario donde Paul Stanley reflexionaba sobre esos éxitos clásicos que fueron su primera inspiración, tocando las canciones con reverencia y respeto por cómo él y la banda cree que deberían interpretarse y escucharse.
Now And Then es el álbum de este proyecto que se lanzará el 5 de marzo en UMe, disponible con el primer sencillo ‘O-O-H Child‘ de The Five Stairsteps presentando su video oficial, Paul lo describe: “‘OOH Child’ es una canción de optimismo y esperanza. Creo que todos podríamos usar algunas palabras sobre que las cosas se vuelven” más brillantes “y un momento en el que” caminaremos bajo los rayos de un hermoso sol “.
“Veo el efecto que tiene en todos nosotros actuando y estoy seguro de que la audiencia lo sentirá. Recuerdo haber escuchado por primera vez Five Stairsteps en la radio y sentí que mis problemas se habían quitado de encima. Ese es el poder de la música y quiero para compartirlo “.
Hablando como música nueva, Stanley dijo: “Entre los grandes shows de Soul Station y el comienzo del álbum, comencé a pensar que ni la banda ni la música que amamos deberían depender solo del pasado, así que comencé a escribir con el objetivo de tomar canciones en el presente. Por lo que me han dicho muchas personas a las que respeto, esa misión se cumplió “.
“Mucho antes de escuchar a las grandes bandas británicas, crecí escuchando Philly Soul, Motown y mucho más. Tuve la suerte de ver a Otis Redding y Solomon Burke entre otros. Esa música y su narración me dieron fuerza y esperanza incluso en algunos días difíciles. Los grandes clásicos de esa época son la medicina mágica para la mayoría y me sentí atraído a esa época por alguna hechicería que creo que todos podríamos usar “.
Te dejamos el video estreno de O-O-H Child y síguelos en sus redes sociales: