¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!
En una nueva entrevista con Independent del Reino Unido , el percusionista y cofundador de Slipknot, M. Shawn ‘Clown’ Crahan, reflexionó sobre la pérdida de su hija y dijo que es uno de los dolores más horribles por los que puede pasar un padre. ‘Sé lo que es el verdadero mal ahora’, dijo. ‘Cualquier cosa que pensara que era mala, todos mis problemas pasados son minúsculos en comparación con el camino en el que estamos mi esposa y yo. Todos estamos tan enganchados al reloj y al dólar que casi nos negamos a ver esos otros caminos que otros seres humanos están caminando. Conmigo, veo a la gente en los caminos a mi lado. No te quiero en mi camino. No quiero invitarte a este camino. No quiero enseñarte sobre el camino. Maldita sea, ni siquiera sabía que este camino estaba aquí.
Perder a un hijo no es algo que se supere. Eso es todo lo que puedo decir. Te cambia, y eso es todo’.
Gabrielle Crahan murió el 18 de mayo de 2019 en Los Ángeles, y Shawn anunció la muerte al día siguiente. El joven de 22 años fue uno de los cuatro hijos que Shawn tuvo con su esposa, Chantel, con quien se casó en junio de 1992.
Gabrielle fue recordada en su obituario como una ‘mariposa social’ con una ‘personalidad extrovertida, actitud alegre, compasión y corazón amoroso’.
El obituario decía que Gabrielle luchó duro contra la adicción a las drogas y trabajó para ayudar a otros que también estaban luchando.
‘Ella luchó con valentía, y no importa cuántas veces se cayera, siempre se levantaría de nuevo’, según su obituario.
‘Si había algo que quería dejar atrás en su memoria, era defender a los demás, ser siempre empática y compasiva y nunca darse por vencida en la batalla contra la adicción’, dice el obituario.
Aunque no se ha revelado la causa oficial de la muerte, TMZ informó que Gabrielle murió por lo que parecía ser una sobredosis de drogas. La policía y el departamento de bomberos respondieron a una llamada de una posible sobredosis en una casa de Hollywood, donde encontraron el cuerpo de Gabrielle. Se administró RCP, según el sitio, pero no logró revivirla. Fuentes policiales dijeron que había parafernalia de drogas y evidencia de uso de narcóticos en la escena.
Gabrielle murió solo dos días después de mostrar con orgullo una moneda de Alcohólicos Anónimos que le habían dado para marcar cinco meses de sobriedad.
‘5 meses’, escribió en Instagram, compartiendo una selfie sonriente.
En su obituario, Gabrielle fue descrita como ‘una chica de playa de corazón’ a la que ‘le encantaba nadar y hacer tubing en el lago, andar en su tabla larga y sentir el sol brillar en su rostro’.
El hermano de Gabrielle, Simon, y la hermana mayor, Alexandria , expresaron su dolor por su muerte en las redes sociales.
Shawn habló previamente sobre la muerte de su hija en una entrevista de abril de 2021 con Terry ‘Beez’ Bezer de ‘Mosh Talks With Beez’ de Knotfest.com . En ese momento, dijo: ‘Cuando tienes una pérdida como esa, no puedes imaginar los pasos hacia atrás que das y las palabras que te vienen a la mente que debes tomar en cuenta y luego hacer un balance. Y no hay un una sola cosa que alguien en el mundo va a decir eso va a cambiarlo. Punto, fin de la historia. Quiero decir, piénsalo. No hay nada que nadie en el mundo pueda enseñarme, soy un ser humano que puede ser enseñado, nadie puede enséñame o dame una herramienta que lo haga aceptable, alguna vez. Así que das muchos pasos hacia atrás. Y cuando haces eso, te das cuenta, ‘Wow.’
En septiembre de 2018, ShawnCrahan rindió homenaje a su hija en su cumpleaños al compartir una foto retrospectiva de una joven Gabrielle. Escribió: ‘Te amamos Gabri’.