El fin de semana pasado comenzó la segunda temporada de la serie de Travel Channel ‘The Osbournes Want To Believe’ (Los Osbourne quieren creer), protagonizada por Ozzy, Sharon y Jack Osbourne.
Jack Osbourne está determinado a convertir a sus padres escépticos, Ozzy y Sharon, en creyentes hechos y derechos. El experimentado investigador paranormal se sienta junto al Príncipe y la Princesa de la Oscuridad, para mirar asombrosos videos de actividad paranormal.
Podrían ser conocidos como la primera familia de la oscuridad, pero cuando llegamos a lo paranormal, el legendario Ozzy Osbourne y su esposa, Sharon, son casi escépticos. Determinado a llevarlos de lleno al otro lado, Jack se reúne con Ozzy y Sharon para compartir los más locos, los más asombrosos videos de actividad sobrenatural jamás captados en cámara.
Pero todavía queda pendiente la cuestión de si el Príncipe y la Princesa de la Oscuridad verán la luz cuando entren a lo paranormal o si pensarán que solamente es otro paseo en el ‘crazy train’.
‘Mis padres siempre han vivido al límite, aún cundo se trata de creer en lo sobrenatural,’ dijo Jack. ‘Estoy convencido de que solo no han visto pruebas suficientes, así que yo estoy haciéndoles ver las grabaciones más innegables en cámara, incluyendo algunas de mis experiencias personales.’
‘Mi mayor desafío tal vez sea mantener sus comentarios amigables con la familia. Será una clásica reunión Osbourne.’
Durante cada capítulo de una hora de duración, Jack revela una serie de clips paranormales alucinantes del más allá para que sus padres, Ozzy y Sharon, sean testigos.
La pareja revisa y critica cada momento captado en cámara, una compilación de las piezas de evidencia favoritas de Jack. Sin alejarse de la honestidad y el humor, no falta la diversión, las payasadas y vivaces comentarios en la sala de proyección de los Osbourne.
En la primera temporada, ‘Lost In Space’, Jack lleva a Ozzy y Sharon a un viaje fuera de este mundo mientras trata de convencerlos de que los gatos en fantasmas y Canadá tiene su propio monstruo del Lago Ness. Además, los Osbourne les sacan el polvo a sus sombreros de papel metalizados para debatir el alunizaje de 1969. En el segundo episodio de la temporada, ‘Great Balls Of fire’, Jack lleva a Ozzy y Sharon a cuestionar la realidad con un perro fantasmal, un Pie Grande canadiense y un avistamiento de OVNI demasiado cercano para el confort de los Osbourne.