El álbum Slave to the Grind de Skid Row cumple 30 años este año, y el vocalista Sebastian Bach espera tocar todo en la gira. Bach le dijo a The Aquarian que los conciertos pendientes regresan este otoño como espera el Dr. Anthony Fauci, Bach y su banda sacarán el álbum de gira. Bach también dijo que no hará nada hasta que reciba la vacuna COVID-19 porque no es un idiota. ‘No voy a hacer nada hasta que me ponga la vacuna Covid‘, dijo. ‘Sin embargo, si existen conciertos para entonces, mi banda y yo tocaremos en las fechas para celebrar el 30 aniversario del debut de Skid Row que cancelamos cuando ocurrió el covid, entonces, este otoño, estaré celebrando el 30 aniversario de Slave to the Grind en todo Estados Unidos. Mi banda y yo tocaremos el álbum en su totalidad. La gira ya está reservada, tú eres el primero en contar esto. La primera vez que presentamos el álbum completo fue en el Whiskey a Go Go en Hollywood el año pasado y fue increíble’
Sebastian Bach está a punto de explotar. Casi un año de energía reprimida, creatividad, frustración y hambre de desempeño hará eso. El legendario testaferro ciertamente ha tenido suficiente de la pandemia que ha provocado el cierre del mundo y está ansioso por volver a la carretera. Sí, ha sido una presencia constante en las redes sociales, tuiteando su desdén por la actual administración de la Casa Blanca, participando en debates amistosos con otros íconos del heavy metal y luchando contra otros músicos de rock en ataques verbales totales, pero el escenario lo ha sido y siempre lo será, su verdadero hogar. Además de trabajar en lo que promete ser un nuevo y pesado álbum en solitario, se ha unido a la locura de los videos personalizados de celebridades, que los fanáticos pueden conocer a través de la cuenta de Instagram verificada del ex cantante de Skid Row.
Sin embargo, el sábado 30 de enero, Bach se unirá a Bret Michaels, Lita Ford, Kenny Loggins y otras personalidades musicales de Poison para Radical Sabbatical, un festival de música virtual con temática de los 80 que dura todo el día. Bach lanzará su notoria fiesta Vinyl Wino donde comparte su vino favorito y toca su música favorita, y el festival también incluirá presentaciones en vivo, clases de aeróbicos, lecciones de cocina, trivia, concursos de disfraces y más. Decir que el Radical sabbatical es ambicioso es quedarse corto y, obviamente, habrá algo para todos.
Bach espera que el radical sabático sea el comienzo simbólico de un lento regreso a la normalidad. Ha reprogramado las fechas de giras canceladas para celebrar el 30 aniversario del álbum debut de Skid Row comienzan en mayo y luego sale de gira este otoño para otra gira especial en solitario. Solo hay un Sebastian Bach y, después de 35 años en la música, sigue siendo un loco del rock ‘n’ roll enérgico, sin filtros y entretenido. Histéricamente divertido y siempre atractivo.
Skid Row ( 18 And life )