Ayer King Diamond ha publicado una foto rara de él con su hijo pequeño.
El legendario vocalista danés de Heavy Metal, que lidera tanto King Diamond como Mercyful Fate, tomó su Twitter para compartir una foto de él caminando con Byron de cuatro años. King subtituló la foto: ‘Un agradable paseo con el joven príncipe’. La madre de Byron es la esposa de King, la cantante de origen húngaro Livia Zita. Ha actuado con King Diamond como corista desde 2003.
El niño recibió su nombre del cantante favorito de King de todos los tiempos, el fallecido David Byron, líder de Uriah Heep. King Diamond, cuyo nombre real es Kim Bendix Petersen, le dijo al sitio web danés BT.dk en una entrevista en 2009 donde habló con Livia por primera vez hace unos 19 años cuando ella lo entrevistó por teléfono para la edición húngara de la revista Metal Hammer. ‘Nos llevamos increíblemente bien. Y después no pude dejar de pensar en ella’, dijo King.
‘Ambos estábamos pasando por un momento difícil en nuestras vidas’, continuó. ‘Y hicimos clic. En algún momento, le pregunté si me enviaría una fotografía de sí misma. Habíamos hablado durante meses. Pero no sabía cuántos años tenía Livia… ni cómo se veía, y cuándo me dijo la edad que tenía, simplemente no podía creerlo’. A pesar de que King, que ahora tiene 64 años, es 28 años mayor que ella, Livia dijo que no estaba preocupada. ‘Nuestras edades son sólo números’, puntualizó. ‘Somos almas gemelas’.
En cuanto a cómo se desarrolló su relación, Livia dijo: ‘Hablamos al principio por teléfono. Luego se fue a Hungría, donde, en nuestra primera noche juntos, me propuso matrimonio tanto en inglés como en alemán, para que mi padre lo entendiera, por supuesto, dijo que sí. Él y yo estamos hechos el uno para el otro’.
King, quien ha vivido en los suburbios de Dallas, Texas durante más de dos décadas, le dijo a Metal Hammer en 2016 que se ha ‘vuelto mucho más saludable’ desde que se sometió a una cirugía de triple bypass a corazón abierto en 2010. Dijo: ‘Me di por vencido de fumar después de que mi corazón se asustara, mi esposa me mantiene en una dieta estricta que sigo completamente, y los médicos están asombrados de lo saludable que estoy en estos días. Honestamente, creo que ahora estoy más saludable que nunca’.
Continuó: ‘También descubrí que, desde que hice un esfuerzo real por tener un estilo de vida saludable, mi voz ha mejorado muchísimo. Ahora puedo tocar notas que eran una lucha para mí cuando era más joven. En cuanto a mi vida sexual, eso es genial ahora. ¡Y no lo digo porque mi esposa esté sentada a mi lado!’
Sigue a KING DIAMOND en sus redes sociales: