Corey Taylor, cantante de Slipknot hizo una aparición especial en el nuevo vídeo ‘Live the Madness‘, de los raperos californianos Moonshine Bandits.

Además de Corey, podemos ver a su esposa Alicia Dove junto a su banda de performance, The Cherry Bombs (mira el vídeo más abajo).

No hace falta decir que Corey, Alicia y The Cherry Bombs son, con mucho, la mejor parte de esto, y es que el frontman de Slipknot no ha dejado pasar un solo mes de esta pandemia sin hacer algo en el estudio, y prueba de ello no sólo fue el lanzamiento de más reciente producción solista titulada ‘CMFT‘, sino también todas las exploraciones sonoras que ha realizado dentro y fuera del género musical que lo vio nacer y crecer.

Ahora el músico ha llamado la atención de medios de música especializada. ‘El concepto detrás de ‘Live the Madness’ es vivir tu vida a todo trapo‘, dice la banda a los medios.

‘Esté siempre dispuesto, a correr ese riesgo y desafiarse a sí mismo. Celebre la vida en toda su extensión. Queríamos que esta canción tuviera una energía que animara a la gente a que está bien salir y crear un pequeño infierno’.

En el comunicado de prensa agregan: ‘Desde su formación en Los Banos, California en 2003, Moonshine Bandits ha continuado una campaña de caos musical cruzado y que dobla el género que atrae a los gustos eclécticos y de colores fuera de las líneas de los oyentes, también conocidos como The Shiners, y se niegan ferozmente a que sus gustos se limiten y se clasifiquen en categorías.’

‘Nuestro estilo musical siempre ha sido a todo trapo y en tu cara’, agrega Tex: ‘Al igual que los corredores de rumos, contrabandistas, contrabandistas y forajidos de antaño, los Moonshine Bandits proporcionan un suministro de bienes para la demanda, desafiando los mandatos y las tendencias de la cultura pop dominante’.

Facebook / Instagram


About The Author