¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!
El dios del metal Rob Halford dice que estar de gira con Judas Priest lo hace sentir vivo y agrega que no planea dejarlo pronto.
El hombre de 71 años concluirá la próxima semana la gira estadounidense 50 Heavy Metal Years of Priest y cambiará su atención a la grabación de su voz para el próximo álbum número 19 de la banda .
Sobre cómo se siente cuando está de gira durante largos períodos, Halford le dice al Corpus Christi Caller Times: ‘Las giras se vuelven una parte muy importante de tu vida y de quién eres. Solo te sientes vivo, en el sentido más verdadero, cuando estás en la carretera con la banda y tu equipo y estás constantemente deambulando por el mundo como una máquina’.
Si bien no muestra signos de desaceleración, Halford admite que puede que tenga que empezar a pensar en pisar un poco los frenos.
Agrega: ‘Ha sido una gira bastante difícil esta vez con la cantidad de shows que hemos tocado. Sin embargo, estamos agradecidos por cada uno. No creo que lo haga tan difícil la próxima vez porque mi antiguo los huesos no pueden soportarlo tanto como antes’.
El nuevo álbum tiene un acto difícil de seguir, ya que Firepower de 2018 fue un éxito bien recibido por la banda. Halford dice que fue esa recepción lo que hizo que fuera obvio ponerse a trabajar en un seguimiento.
Él dice: ‘Firepower fue muy bien recibido y aclamado por la crítica. Fue como, ‘¿Eso es todo? ¿Deberíamos dejarlo ahí? ¿Deberíamos dejar la fiesta ahora?’ Pero ese disco, junto con la recepción de nuestros amigos y de la industria, nos dio aún más energía y más determinación para hacer otro álbum de Priest. Y hacer uno que sea un gran trabajo después de Firepower’.
Priest fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll este año y le dio la bienvenida a KK Downing para su presentación en vivo en la ceremonia de premiación.
Facebook / Instagram / YouTube / Spotify